Para quienes hacen este mundo más bonito: Natura celebra el Día de lxs Consultorxs de Belleza

La empresa brasileña festeja a sus más de 1,7 millones de consultorxs emprendedorxs de todo el mundo por las relaciones que impactan en la vida de otras personas y por la importante labor que realizan en la comercialización de los productos de la marca.

89
Foto: Angélica, consultora de Natura.

Este 22 de septiembre se realizó una nueva celebración del Día de lxs Consultorxs de Belleza Natura y es la forma que tiene la compañía de reconocer el rol que poseen los más de 1,7 millones emprendedorxs que diariamente construyen relaciones de afecto y llevan los productos de la firma a los consumidores.

Es en este contexto que la empresa brasileña realizará hoy miércoles 23 de septiembre a las 16:00 horas, un nuevo “Natura Diálogos” en todas las plataformas de la marca (Instagram, Facebook y Youtube). Un espacio de conversación enfocado en el emprendimiento, donde todxs podrán aprender e inspirarse de un panel de destacadas emprendedoras chilenas: Carolina Echeñique, fundadora de “Tika Chips” y “Moulie Chocolates”; Josefina Monge, Presidenta Ejecutiva del directorio Sistema B Chile; Lorena Gallardo, CEO de la comunidad y escuelas de emprendedoras “Fundadoras”; y Catalina Droguett, comunicadora experta en sustentabilidad y fundadora de la comunidad “Mujer Sustentable”, será quien modere este evento.

En Natura, lxs consultorxs no solo son los encargados de acercar los más de 500 productos a lxs usuarixs, sino que también son ellxs los que impactan positivamente, destacando y acentuando en las historias y sueños de cada unx de sus clientxs. Además, también son quienes crean una red de valores y afectos ayudando a otrxs a transformar sus vidas. Por estas razones y mucho más, es que la marca de cosméticos e higiene personal brasileña los celebra y reconoce en su día.

“Lxs consultorxs de belleza Natura son la esencia de la compañía. Sin ellxs no seríamos la marca que todxs conocen hoy. Gracias a las más de 75 mil personas que conforman esta red de afecto y que comercializan nuestros productos, hemos podido conocer las distintas realidades y necesidades que viven lxs chilenxs y cómo, a través de nuestros productos, pueden tener una vida más armoniosa, confortable y sustentable”, comentó el Gerente General de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes.

“Red de Afecto”: la esencia de la marca

El Día de lxs Consultorxs de Belleza Natura 2020, está enfocado en el concepto “Red de Afecto”, que nos invita a reflexionar acera de lo que pasa cuando elegimos comprarle a unx consultorx Natura. De esta manera, la campaña rescata que cualquier decisión de compra impacta en la vida, en la historia y en el sueño de miles de emprendedorxs; y es en ese contexto que se creó el hashtag #soñandojuntos, para que a través de él se homenajeen a las personas que se desempeñan como consultorxs de la marca.

Además, la publicidad “Red de Afecto”, inicia una etapa de comunicación enfocada en lxs Consultorxs de Belleza, que comparten y difunden la esencia de Natura a sus consumidores. La publicidad presenta a varixs Consultorxs de Belleza con nombre y apellido. El objetivo es mostrar que la marca está formada por una red de distintas historias de vida y sueños, de las que todxs somos parte. “Para Natura es fundamental contribuir a generar un impacto social, económico y ambiental positivo a través de nuestro negocio. Por eso, celebramos nuestra red de afecto, compuesta por consultorxs de belleza. Ellxs forman esta gigantesca red de personas movilizadas por este mismo propósito”, expresó la Vicepresidente de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura, Andrea Alvares.