Participante gana 176 millones en “Pasapalabra”

6

El capítulo del martes 13 de noviembre no será olvidado jamas por Daniel Araya. El participante deslumbró con un increíble desempeño en el Súper Rosco al completar todo el abecedario y ganar 176 millones de pesos en un versus contra el profesor de física, Felipe Morales.

Recordemos que el viñamarino estuvo a una letra de llevarse el millonario premio en el programa anterior, luego de fallar en la Z ante la expectación de los seguidores del exitoso programa. Sin embargo, este martes tuvo su revancha.

El joven de 31 años demostró un gran desempeño desde el inicio del juego alfabético. «Patiperro» («dicho de una persona: callejera», según la RAE) fue la última palabra que acertó Daniel Araya, a falta de 19 segundos.

Consultado sobre que realizará con el premio, el estadístico indicó que el dinero le ayudará para costear su objetivo de viajar junto a su hermana a ver el mundial de fútbol femenino en Francia el próximo año.

Con esto Daniel se suma a Sujey Jara, Ítalo Tamburrino, Violeta Díaz y Gloria, quienes también completaron el temido Rosco.