Paula Rivas, la reina de la cumbia chilena, ya tiene nuevo álbum

124

Nadie podría discutir que Paula Rivas es hoy el gran referente femenino de la cumbia nacional. Con una década de recorrido, habiendo ya compartido escenario con gigantes como Américo y Santaferia y con una seria proyección internacional, la alguna vez participante de Rojo Fama Contrafama ya tiene listo Invencible, el cuarto capítulo de su discografía. 

El álbum, primer registro oficial en vivo para Rivas, ya está disponible en formato físico (CD y DVD) y en los próximos días llegará a plataformas digitales. Invencible cuenta también con una versión audiovisual, de la que desde diciembre a la fecha se han ido adelantando distintas canciones y que a la fecha suman casi 500 mil visitas. Entre los adelantos destacan la versión de «No voy a llorar» junto a «Pollo» González de Santaferia, un mix dedicado a Selena y colaboraciones con Ariel Núñez (Combo con Clase), Christian Farías (Amerikan Sound) y Erick Berríos. 

Impedida de recorrer Chile como consecuencia de la pandemia, el verano vio a Paula Rivas con mucha actividad y estrenando dos colaboraciones de estudio: «Buenos amigos» junto al mismo Erick Berríos y «Aquí abajo» acompañada de Juan Javier de Loncomilla. Estos lanzamientos sirvieron para celebrar el espectacular 2020 de Rivas, quien a pesar de la imposibilidad de presentarse en vivo alcanzó la impresionante marca de 10 millones de visitas a su canal de Youtube en 12 meses. 

Actualmente Paula Rivas está preparando lo que será su próximo disco de estudio, con un primer sencillo contemplado para el primer semestre de 2021. 

EL ASCENSO DE PAULA RIVAS

Paula Rivas inició su carrera en la cumbia en 2011 y paso a paso fue abriéndose espacio en la escena local, compartiendo escenario con gigantes del estilo como Américo y Santaferia y destacando como la primera figura femenina criolla en participar en el histórico festival Fiebre de Cumbia en el Teatro Caupolicán en 2019. Su música le ha abierto camino en el Conosur y ya se ha hecho un nombre en Argentina, llegando incluso a presentarse en Pasión de Sábado, el espacio televisivo más importante de la música tropical en Latinoamérica. También fue una de las cartas nacionales en el Festival de la Peruanidad en el Club Hípico en 2019. 

VER VIDEO «NO VOY A LLORAR» (INVENCIBLE)
VER VIDEO «COMO TE VOY A OLVIDAR»