Paula Rivas presenta «No Me Olvidarás», su nuevo single producido por «Pollo» González

116

Paula Rivas no sólo es la voz femenina de la cumbia más poderosa de Chile, sino que además es una referente para muchas mujeres. Conocida como “La Reina de la Cumbia Chilena”, su historia de esfuerzo y perseverancia ante los diversos obstáculos, sigue inspirando a sus seguidores a través de su voz.

Luego de 4 discos editados, Paula Rivas (2013), Tributo (2015), Empoderada (2017) e Invencible (2020), Paula se alista a dar un nuevo paso a su ascendente carrera, que en los últimos tres años la ha posicionado entre lo mayores referentes de la música tropical de Chile. 

NO ME OLVIDARÁS, es lo nuevo de la talentosa compositora y cantante, una cumbia intensa, de desamor, cuya letra consigna con gran fidelidad, el término de una relación tóxica y reflexiona a su vez, sobre la poca valoración de la mujer, en tales relaciones. En la producción musical y coautoría de la canción estuvo a cargo del reconocido cantante del grupo Santaferia, Pollo González.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Iquique por la productora audiovisual El Otro Enfoque Film, donde se puede observar los maravillosos paisajes del altiplano chileno, acorde a algunas sonoridades nortinas dentro de los arreglos musicales propios de la canción, destacando también la danza folcklórica del caporal a cargo de Uma Moxa de Alto Hospicio.

EL ASCENSO DE PAULA RIVAS

Paula Rivas, Licenciada en Música, compositora y cantante de cumbia romántica, triunfó hace 12 años en el programa de talentos de Chile “Rojo, Fama Contrafama”. Paula Rivas cuenta con 4 discos editados y 10 años de trayectoria y es considerada «la voz femenina de la cumbia en Chile»

Paula Rivas paso a paso fue abriéndose espacio en la escena local,  compartiendo escenario con gigantes del estilo como Américo y Santaferia, destacándose como la primera figura femenina criolla en participar en el histórico festival Fiebre de Cumbia en el Teatro Caupolicán en el 2019.

Su música le ha abierto camino en el Conosur y ya se ha hecho un nombre en Argentina, llegando incluso a presentarse en Pasión de Sábado, el espacio televisivo más importante de la música tropical en Latinoamérica. 

A lo largo de toda esta pandemia la música de Paula ha explotado en plataformas digitales y radios por todo el país, gracias a su disco en vivo “Invencible”, a su importante participación en la última cumbia del año realizada en la Quinta Vergara junto a la banda Santaferia con la icónica canción “Algún Día Volverás”,  y a sus colaboraciones desde casa, ciclo denominado “En Cuarentena” donde destacan dúos con Rodrigo Tapari, Santaferia, Johana Rodriguez, María José Quintanilla, Quique Neira, Natalino, Agrupación Marylin, entre otros.


VER VIDEO «NO ME OLVIDARÁS»