Pedro Aznar realizará concierto desde Argentina a banda completa y producción de estadio

El show online contará con todos los elementos de un gran espectáculo con público, como una gran puesta en escena, transmisión a cinco cámaras y todas las canciones de su repertorio que siempre has querido escuchar en vivo.

98

El próximo sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas, Pedro Aznar se subirá nuevamente a un escenario para realizar un imperdible concierto, donde interpretará sus clásicos + canciones de distintos momentos de su discografía, en lo que será una selección de lo mejor de los conciertos “A la Carta 2020”, más tres canciones inéditas de su próximo álbum. Este show, sin público y con todo el resguardo sanitario correspondiente, se transmitirá a través de la plataforma Suena en Vivo, con una producción de estadio al 100%, puesta en escena completa, a cinco cámaras, sonido, luces y pantallas de primer nivel, además de notas en vivo y meet & great, entre otras sorpresas.

En el comienzo de la pandemia, el cantautor argentino sorprendió a todo el público con presentaciones íntimas que realizó desde su casa por Facebook, los que debido al éxito luego se convirtieron en los exitosos conciertos “A la Carta”. Sin embargo, el público estaba añorando una presentación como las que se realizaban antes de la pandemia, por lo que en esta oportunidad contará con toda su banda, compuesta por Alejandro Oliva, en percusión; Julián Semprini, en batería; Coqui Rodríguez, en guitarras y Federico Arreysegor, en teclados.

Durante estos meses Pedro Aznar ha sido distinguido con cinco nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus dos últimos discos: “Abrazo de Hermanos”, con Manuel García y “Utopía”, con Ramiro Gallo. Asimismo, en su Concierto de Cumpleaños, el pasado 23 de julio, fue sorprendido con la interpretación de su canción “A cada hombre a cada mujer”, que hicieron como regalo casi 30 artistas, entre ellos Charly García, David Lebón, León Gieco, Pablo Milanés, Abel Pintos, Soledad, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat, entre otros.

Además, el músico realizó de forma gratuita mediante su canal de YouTube una masterclass que ha sido vista por miles de personas que han disfrutado de sus conocimientos musicales y extraordinario talento, video que quedará cargado en dicha red social para que millones de fanáticos sigan disfrutando de la experiencia.

Por otra parte, el cantautor argentino compuso la música para la esperada película “Tengo Miedo Torero”, coproducción chileno-argentino-mexicana basada en la novela homónima de Pedro Lemebel. El tema “Si no hablamos”, de Aznar junto a Manuel García, que es parte de “Abrazo de Hermanos”, está incluida en esta banda sonora.

Disfruta de toda la intensidad y energía de un espectáculo en vivo desde la comodidad de tu casa gracias a la transmisión de alta calidad de Suena en Vivo, la que podrás apreciar en el próximo concierto de Pedro Aznar, el sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas. Venta de entradas a través del sistema TicketFlash.

En cada una de sus presentaciones Pedro utiliza su guitarra modelo PA1, diseñada completamente por el propio músico y el connotado Eduardo Fanta Beaudoux. Este instrumento ha sido construido con maderas argentinas como la lenga fueguina e itín formoseño y cuenta con un sonido acústico y eléctrico verdaderamente impresionante. Para más información de la guitarra Pedro Aznar-Beadoux visitar el Instagram @pedroaznar-beaudoux