People & Partners obtiene doble nominación femenina en HR Influencers 2021

189

Sin duda, en tiempos de pandemia, en que todo se ha vuelto más complejo, también surgen oportunidades para avanzar en los propósitos de acelerar transformaciones que vayan en beneficio del bienestar laboral y la satisfacción de los colaboradores. Es en ese contexto que los influenciadores de capital humano han jugado un rol fundamental.

Los influencers están formados por expertos y líderes en la gestión de personas que, con sus conocimientos y vivencias, influyen y enriquecen el trabajo de muchos profesionales de la región. En ese contexto, y dentro de las empresas destacadas por su labor en el país, Janet Spröhnle, directora ejecutiva de People & Partners, y Carmen Luz Morales, gerente general de la compañía, fueron nominadas y reconocidas dentro del top 25 del ranking regional HR Influencers 2021, gracias a proyectos innovadores y pioneros en la industria llevado a cabo por la firma nacional.

Dentro de los criterios para elegir a los ganadores de este reconocimiento están el hecho de deslumbrar por la experiencia, compartir los conocimientos, inspirar a otros a la acción, tener una voz y un punto de vista auténtico. En tanto, la votación es realizada por los mismos pares hacia aquellos profesionales del área que destaquen en los ámbitos recién señalados.

“Durante los últimos dos años implementamos acciones como la iniciativa “Juntos”, que reúne a nuestros competidores, en una maratón de empleabilidad para ayudar a quienes perdieron su empleo en medio de la pandemia. Además, implementamos el “Viernes Libres por Siempre” para nuestros colaboradores, y la plataforma gratuita de contenidos “Open Partners”, que entre otros nos han permitido consolidarnos como actor relevante en el ámbito de la gestión de personas en Chile”, explica Carmen Luz Morales.

Por su parte, Janet Spröhnle, comenta que “siempre hemos querido provocar una gestión de personas más disruptiva y moderna. Esta doble nominación es un orgullo, porque más allá del reconocimiento o aplausos entre nosotros mismos, nos recuerda que se puede y es posible generar un cambio. Hoy más que nunca, la pandemia nos permite acelerar e implementar transformaciones donde realmente las personas sean el centro de la organización. No como una responsabilidad, si no desde el corazón y alma de la empresa”.