POCO rebaja uno de sus mejores smartphones en Black Friday

Pensado para los usuarios que disfrutan de altas características en gaming a un precio realmente competitivo.

203

La marca ícono de la relación calidad/precio POCO regresa con una sorprendente oferta pensada en todos los usuarios, para que puedan sacar el mejor provecho al smartphone como más les guste. Altas prestaciones, diseño ergonómico y carga rápida son algunas de las funciones estrellas del POCO X3 Pro, que se desploma como oferta especial por el Black Friday, a un precio de $219.990 para la versión de 128GB y $239.990 para la versión de 256GB. 

Equipado con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz y tecnología HDR 10, las imágenes, contenidos multimedia y videojuegos se verán como si realmente estuvieras dentro de ellos. Con una alta resolución FullHD+, gran nitidez y profundos colores, el POCO X3 Pro será el mejor aliado para todo tipo de situaciones, incluso las más extremas, ya que equipa el resistente cristal Gorilla Glass 6. 

En cuanto a la potencia y procesamiento, este teléfono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, que no solo otorga una potencia descomunal pensada para las tareas más exigentes, sino que también destaca por su alta eficiencia. Además, con sus 6/8 GB de RAM, dependiendo de la versión, los videojuegos se ven fluidos y sin latencias, gracias a la optimización y rendimiento que caracteriza al smartphone. 

Pensando siempre en los usuarios, para acompañarlos en todo momento y no finalicen el día sin carga, el POCO X3 Pro equipa una gran batería de 5.160 mAh, que otorgará capacidad de sobra para hasta 2 días. Conjuntamente, posee carga rápida de 33W, lo que beneficiará la eficiencia, productividad y el tiempo de cada persona. 

El POCO X3 Pro se encuentra en oferta especial por el Black Friday en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, junto a las diferentes tiendas retail.