Protagonista de «La Monja» reveló cómo bloqueó el terror durante rodaje

89

Este 6 de septiembre llega a los cines «La Monja», el nuevo ‘spin-off’ de la saga de «El Conjuro.» La cinta está dirigida por Corin Hardy, y cuenta con un reparto de lujo, encabezado por el mexicano nominado a un Óscar, Demián Bichir, la carismática Bonnie Aarons, que vuelve a ponerse el traje de monje para dar vida a Valak y la joven Taissa Farmiga, entre otros.

A poco de su lanzamiento, la actriz reveló cómo ha «bloqueó» el terror durante el rodaje. “Mi hermana me dio un sabio consejo, dejar el estrés y el terror en el trabajo e intentar de separarlo de mi y de mi vida cotidiana. Parte de la meditación que he estado practicando consiste en controlar tus pensamientos. Y no es nada fácil”.

Taissa, es hermana de la también actriz Vera Farmiga, recordada por su personaje de la investigadora paranormal «Lorraine Warren» en el ‘El Conjuro’.

La actriz agregó que cada vez que llegaba a su casa le escribía a su hermana para desearle las buenas noches, Vera le contestaba entonces con un mensaje «cuídate. Y me ponía el emoji de un angelito», expresa al mencionado medio.