Protagonista de Spider-Man muestra su nuevo traje

27

El programa de Jimmy Kimmel fue el escogido por Marvel, para mostrar de forma oficial el traje que utilizará el actor Tom Holland en la próxima película «Spider-Man: Far From Home» (Lejos de casa).

ImagenLa aparición del actor se dio en medio de un pequeño sketch donde Jimmy Kimmel intentaba averiguar el motivo por el cual su habitual colaborador Guillermo Rodríguez se paseaba en medio del plató con la máscara del héroe arácnido. En eso apareció Holland, quien venía a recuperar la prenda previamente “robada”.

Aprovechando las filtraciones ocurridas hace algunos días, el animador no quiso dejar pasar la oportunidad para preguntar sobre qué podrán ver los fanáticos en la nueva entrega, consulta que el actor eludió hábilmente para no revelar mayores detalles. Al consultar Kimmel sobre lo que le ocurrió con el personaje en «Infinity War», Holland respondió «Creo que Thanos está robando un banco, así que debo irme» ¿Por qué robaría un banco Thanos? «Porque es pobre» respondió el arácnido actor.

Al final, todo resultó ser un pretexto para mostrar en acción el traje. Oportunidad que Tom Holland no desperdició lucirse con una llamativa acrobacia.

La nueva cinta escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, acaba de terminar el rodaje en Londres y Nueva York, locaciones donde se pudo apreciar el nuevo atuendo, aunque es posible que este cambie una vez que la cinta se encuentre en etapa de post producción.