¿Qué hay de nuevo para ver en Netflix?

154
Imagen de Jade87 en Pixabay

Por Nahuel L. Leto.

Hoy recorrimos los catálogos incansablemente con la ayuda de Jazmín y Micaela, te comparto los siguientes títulos de comedias, suspenso, acción y una romántica para que hagas cine en casa o en donde quieras.

Dos sin vergüenzas Una estafa fallida lleva a un accidentado reencuentro familiar. Clóvis y Lohane están en problemas, pero juntos hallan soluciones… y, bueno, más problemas. Protagonizada por Marcus Majella, Samantha Schmütz, Caito Mainier y dirigida por Pedro Antônio, una divertida comedia que encontrarás en Netflix, para no perdérsela.

Mi ex es un espía Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo. Protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan y dirigida por Susanna Fogel. Una comedia de Netflix que mezcla un poco de acción con un mucho de comedia, realmente divertida.

¡Hoy sí! Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras. Protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega y dirigida por Miguel Arteta. Esta película de Netflix es una comedia para toda la familia.

El inocente Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla. Protagonizada por Mario Casas, Alexandra Jiménez, Aura Garrido y creada por Harlan Coben. Es una serie de Netflix de suspenso y acción de la cual vas a querer ver todos los capítulos sin parar.

La Mujer de la Ventana Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana. Protagonizada por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie y dirigida por Joe Wright. Una película de suspenso de Netflix que te mantendrá en vilo.

Amor garantizado Una abogada entusiasta pero corta de efectivo acepta trabajar para un seductor cliente que busca demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios. Protagonizada por Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr., Heather Graham y dirigida por Mark Steven Johnson. 

Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital
nahuellleto@gmail.com