Real Madrid presenta un nuevo estadio Santiago Bernabéu

87

El Real Madrid presentó la remodelación que tendrá el Santiago Bernabéu en un acto celebrado en el palco de honor del estadio.

Florentino Pérez explicó los pormenores de la transformación: “Este acto supone el definitivo inicio de la cuenta atrás para poner en marcha una auténtica innovación arquitectónica en nuestro estadio. Un estadio Santiago Bernabéu que va a convertirse en un gran icono vanguardista y universal. Situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Estamos ante uno de los grandes proyectos de futuro para el Real Madrid y, por supuesto, lo va a ser también para la ciudad de Madrid”.

“Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave para el Real Madrid del futuro, pero también lo será para la ciudad de Madrid. Y lo será porque el nuevo estadio Santiago Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Más moderno, más confortable, más seguro y diseñado para el entretenimiento, con nuevas zonas de ocio y restauración y donde la tecnología más avanzada será clave para que los aficionados perciban nuevas experiencias”, añadió el presidente del club.

El estadio que estará enteramente recubierto de metal, se destacará por su techo retráctil y un nuevo marcador en 360°, además su capacidad aumentará en 3.000 asientos.

Las obras comenzarán apenas finalice la actual temporada y se espera que terminen en 2023.