Revelan imagen de Johnny Flynn como Bowie

240

Después de haber visto al Freddie Mercury de Rami Malek en Bohemian Rhapsody y al Elton John de Taron Egerton en Rocketman, pronto veremos a Johnny Flynn ponerse en la piel de uno de los músicos más emblemáticos de Gran Bretaña: David Bowie. El actor y cantante interpretará a un Bowie anterior a Ziggy en Stardust, y la primera imagen de él en el personaje acaba de ser revelada.

Flynn interpretará a David Bowie a los 24 años de edad, quien por supuesto ya era un músico bien establecido con cuatro álbumes en su haber. La película narrará la primera visita del joven David Bowie a los EEUU en 1971, que fue cuando estaba desarrollando el álbum Hunky Dory, con el viaje inspirando su invención de una de sus creaciones más famosas: su alter ego Ziggy Stardust.

El álbum Hunky Dory presentó éxitos legendarios como Changes y Life On Mars?, junto con el nacimiento de Ziggy Stardust, que lo llevó a la creación de su álbum de 1972 The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, lo que finalmente permitió al músico a llegar a la lista de álbumes del Reino Unido.