Revisa cómo se despidieron los actores de «Perdona Nuestros Pecados»

29

Con un peak de 40 puntos de sintonía culminó la exitosa producción dramática de Mega, «Perdona Nuestros Pecados», la cual se transformó en la teleserie nocturna más vista de los últimos nueve años.

Como era de esperar la trágica historia de Villa Ruiseñor tuvo un desenlace de alto impacto, rodeado de suspenso y emoción. Destacando el triunfo del amor entre Mercedes y Barbara, la inesperada muerte de Reinaldo Suárez y el fusilamiento de Armando Quiroga.

El elenco se reunió para ver el capítulo 312, oportunidad que aprovecharon para despedirse de sus televidentes con emotivos mensajes e imágenes en sus cuentas de Instagram.

Estos fueron los mensajes compartidos:

View this post on Instagram

Y así termina esta, mi primera aventura; de 1 año y 9 meses. Tanto que decir… Primero y una vez mas, agradecer y destacar a TODOS los que son parte del GRAN equipo de PNP, la mayoría “detrás de camara”: Asistentes, camara, iluminacion, tramoyas, utileros, sonido, peluqueria, vestuario, continuidad, coordinadores, maquillaje, ambientación, productores, transporte, roterista etc etc; TANTOS talentos ocultos que trabajan día a día para que ustedes disfruten de la teleserie. A @nicolasbickell Y Javier Cabieses (los directores y guias de este viaje) por apoyarme en este proceso desconocido para mi y dejarme disfrutar y crear. Al tremendo equipo de dramaturgos @pillanes @cuttolopez @josefinafc Por dar vida a este personaje, mi amada Isabel Quiroga. A MEGA por confiar en esta desconocida amante de su carrera. A mi querido elenco que llevare por siempre en el 🖤. Y finalmente a todos ustedes, los seguidores de PNP por acompañarnos y por apoyar mi trabajo. Gracias por TODOS sus mensajes y cariño. Y una mencion especial a @alvaro_rudolphy_oficial tremendo compañero y maestro. Y a @patriciarivadeneira por sus tantos consejos. Estoy feliz! Puedo decir ES UNA TELESERIE 🖤. Adiós mi Isabel Quiroga! Gracias vida! Gracias carrera amada! 📸 @m.joosee

A post shared by Alejandra Araya (@alearaya.c) on

View this post on Instagram

aquí con los peenepeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on

View this post on Instagram

“Todavía queda mucho por que luchar” que lujo compartir escena con tan distinguido elenco , todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales. Parto por agradecer a mis compañeros del alma @soledadcruzcourt y @cristiancarvajalt , generosos y delicados. Los súper guionistas que dieron vida a todos nuestros personajes @pillanes @cuttolopez A nuestro director @nicolasbickell y @javiercaviese y mis bellos compañeros : @marianadigirolamo @lorenacapetillo @gabrielcanasg @lafernaramirez @cesarcaillet @etiennebob @diegoboggionit @paovolpato @alvaro_rudolphy_oficial @alearaya.c y todos!!! @valita.blue @ruben_aravena @pia__makeup @cristbarbier #Kari #jacky1 #Jacky2 , @ximeemunoz @cholomandinga #Fanny @cote_carvajal y todo el tremendo equipo técnico!!!! Solo amor y felicitaciones

A post shared by Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) on

View this post on Instagram

Totales! #PerdonaNuestrosPecados

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on