Revisa el increíble mega tráiler de las 10 películas de Star Wars

327

El actor Topher Grace (That ’70s Show, Spider Man 3) junto al editor Jeff Yorkes crearon un mega tráiler que resume la saga de Star Wars como si fuese una sola entrega.

Según explicó Grace, “este vídeo se realizó durante un fin de semana gracias a dos nerds mientras sus esposas no estaban en casa». El resultado conecta las diez entregas de forma coherente y presenta detalles claves de la trama bajo un solo hilo conductor para toda la saga.

El vídeo dura apenas cinco minutos y no se utiliza el orden cronológico, que hubiese sido lo más sencillo, sino que da un recorrido por los personajes más emblemáticos, batallas y momentos que definen la saga pero sin contar de más. Se usan escenas de las ocho películas de las tres trilogías, mientras que los dos spin-offs sirven para los ‘flashbacks’.

Este mega tráiler que fue bautizado como ‘Star Wars: Always’, ha recibido muy buenos comentarios sobre todo de los fans después del caos generado con el ‘Episodio VIII’ y ‘Han Solo’ que habían desatado la furia de los seguidores lo que generó un cambio de estrategia en Disney.

No es la primera vez que Topher Grace hace noticia por algo así, ya que en 2012 creó un montaje de la trilogía de precuelas de Star Wars de 85 minutos. La película sólo se proyectó de forma privada y hoy es casi imposible conseguirla.