Revisa el primer tráiler de Mulán «live action»

259

Este domingo Disney lanzó el primer tráiler del “live action” de Mulán, durante la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. La cinta dirigida por Niki Caro (Whale Rider) y con Yifei Liu en el papel principal, se unirá a los otros títulos “live action” del estudio de animación cuando se estrene el próximo marzo.

Yifei interpreta a Hua Mulan, la hija de Hua Zhou (interpretado por Tzi Ma), un estricto veterano de guerra. Cuando es llamado al servicio militar para defenderse de una invasión de los hunos, Mulán se disfraza de hombre para ocupar su lugar en el ejército imperial.

La película también está protagonizada por Donnie Yen (Rogue One) como Comandante Tung, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li (que interpreta a Xianniang, un personaje no visto en la película animada original), y Jet Li, como el Emperador. El tráiler no muestra a sus compañeros animales, el dragón llamado Mushu (que puede o no estar en forma de dragón para esta película), o Cri-Kee (que será interpretada por Jun Yu).

La entrega está basada en la cinta animada de 1998 dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft, y se une a una serie de adaptaciones “live action” que Disney ha estado haciendo de sus clásicos animados, como El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Dumbo y Aladdin, así como los próximos estrenos de El Rey LeónLa Dama y el VagabundoLa Espada en la PiedraLa Sirenita.

Esta nueva adaptación llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.