Revisa el tráiler de la película de «Breaking Bad»

20

El tráiler oficial de la película «Breaking Bad» de Netflix (titulada oficialmente «El Camino: Una película de Breaking Bad») se estrenó durante la 71° entrega de los Premios Emmy y presentó todo el suspenso y el drama impulsado por los personajes que los fanáticos de la serie de AMC han han estado esperando. La película se estrenará más de seis años después de que «Breaking Bad» emitió su final de serie, pero la trama comienza como si no hubiera pasado el tiempo. Jesse Pinkman (Aaron Paul) aparece inmediatamente después de liberarse de sus captores neonazis.

La sinopsis oficial de Netflix para «El Camino: una película de Breaking Bad» dice: «A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro». Gilligan escribió y dirigió la película, que recupera rostros familiares del universo del programa, como los amigos de Jesse, Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones).

Paul, quien fue nominado a cinco premios Emmy como Mejor actor en un papel secundario y ganó tres premios, habló sobre regresar a la película «Breaking Bad» en una entrevista con  The New York Times.  «Es un capítulo de ‘Breaking Bad’ que no me di cuenta de que quería», dijo Paul. “Y ahora que lo tengo, estoy tan feliz de que esté allí … No pude hablar durante 30, 60 segundos [después de leer el guión]. Estaba perdido en mis pensamientos. Como el tipo que interpretó al tipo, estaba tan feliz de que Vince quisiera llevarme en este viaje».

Gilligan filmó «El Camino: una película de Breaking Bad» en Albuquerque, Nuevo México, junto con el director de fotografía Marshall Adams, quien tiene experiencia en el mundo de «Breaking Bad» después de servir como DP en la secuela derivada «Better Call Saul». Netflix anunció a principios de este mes, además del lanzamiento de la película en su plataforma de transmisión, también lanzaría la película «Breaking Bad» en teatros seleccionados solo durante un fin de semana (11 de octubre al 13 de octubre). La película se estrenará en los cines de más de 40 ciudades de los EE. UU.