Revisa las primeras confirmadas para «La Cumbre» 2019

91

Ya fueron dadas a conocer a las primeras artistas confirmadas para «La Cumbre», evento que abrevia su nombre, sacando «del rock chileno», debido a la integración de nuevo sonidos. Los nombres de Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Javiera & Los Imposibles, Amanitas, Pascuala Ilabaca, Mariel Mariel y Claire Canifru, fueron las primeras anunciadas desde la organización.

Por otro lado el evento dedicado a la música chilena anuncia su primer cartel paritario, esto quiere decir que al menos el 50% de los artistas serán bandas o solistas femeninas, o proyectos mixtos liderados por mujeres. «Ya este año la Cumbre tuvo cerca de un 35% de presencia de bandas o solistas femeninas, o con participación importante de mujeres, por lo tanto llegar a un cartel paritario no sólo es una evolución natural sino que algo relativamente sencillo, dado que la inclusión femenina ya era bastante alta», explicó Juan Andrés Ossandón, director general del evento a La Tercera.

Las entradas del festival ya se encuentran disponible a través del sistema Ticketplus.cl  con un valores que van desde los 20.000 pesos.

No hay texto alternativo automático disponible.