Ringo Starr tocó «Yellow Submarine» con juguetes

10

Ringo Starr se unió a The Roots y Jimmy Fallon para interpretar una nueva versión del éxito de The Beatles «Yellow Submarine», esta vez interpretada con instrumentos de juguete. En un set decorado como el submarino animado de la película de The Beatles (y con animación añadida al video), el grupo ofreció una interpretación peculiar de la melodía utilizando instrumentos como kazoos, xilófonos y agitadores.

En el clip, Starr toma la voz principal mientras toca una pequeña batería de juguete y Fallon toca un teclado Casio, un bloque de madera y toca la bocina en un kazoo. El segmento incluye una nueva animación de Fallon y Starr cabalgando juntos en un par de coloridos peces y el grupo siendo superado por la vida marina dentro de su submarino.

Starr se está preparando para lanzar un nuevo álbum, What’s My Name, que saldrá el 25 de octubre a través de UMe. A principios de este mes, lanzó una versión de «Grow Old With Me» de John Lennon con el ex compañero de banda Paul McCartney.

«La canté lo mejor que pude», señaló Ringo Starr en un comunicado. “Me va bien cuando pienso en John con tanto afecto, e hice lo mejor que pude. Hicimos lo mejor que pudimos. Lo mejor es que realmente quería que Paul tocara conmigo, y dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y cantó un poco conmigo. Así John está de cierta forma, yo estoy y Paul está”.