Rocky Balboa e Iván Drago vuelven a chocar en “Creed II”

598

Tres meses han pasado desde que Warner Bros compartiera el primer adelanto de “Creed II”, la esperada secuela de la que fuera una de las grandes sorpresas del año 2015. Ahora, a poco más de cuatro meses de su estreno, la nueva entrega del pugilista comparte un nuevo avance.

Resultado de imagen para creed 2La película vuelve a poner a Michael B. Jordan en el papel de Adonis Johnson Creed, hijo de Apollo Creed. Pero sin dudas, uno de los mayores atractivos es la reaparición de antiguo rival de Balboa. Se trata de Iván Drago, cuyo hijo se enfrentará a Adonis Creed, pupilo del mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone.

“Creed II” narrará cómo la vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. El clip nos muestra como el hijo de Apollo deberá encontrar la manera de salir de sus conflictos para poder seguir con su carrera como boxeador y como padre de familia.

En esta nueva entrega, Adonis regresa al ring para enfrentar a Viktor Drago, hijo del recordado Iván Drago, boxeador soviético que asesinó a golpes a su padre en “Rocky IV”. Sin embargo, al igual que  Balboa, Adonis sacará toda su fuerza interna para derrotar en sus propios términos a la nueva “Máquina humana”.

La cinta, dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker, se estrenará en enero de 2019.