Roger Waters ironiza por reelección de Piñera

268

El ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su solidaridad con Venezuela publicó en Facebook un video en apoyo al concierto “Por el derecho de vivir en paz” realizado durante la tarde del domingo en el Paseo Bulnes.

“Hola Santiago, es 24 de marzo, ustedes están en Santiago de Chile y yo estoy acá en Suiza y les envío un mensaje de amor y solidaridad, no solamente a ustedes, sino que obviamente también a nuestros hermanos y hermanas de Venezuela, porque entiendo que están haciendo un gran concierto hoy en Santiago. Mi corazón está con ustedes, estoy seguro que estará fantástico.” Así comenzó su mensaje el artista británico.

“Amo Santiago, amo Chile, amo ir a tocar música allá. Quiero enviar mi amor especialmente a Pablo, mi amigo Pablo. No así a Piñera a quien vi un par de veces algunos años atrás ¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber.” ironizó Waters.

El músico también tuvo palabras para la situación de Venezuela, “Que raro es este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, que deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día e ir a visitar a sus amigos en Colombia para luego volver de nuevo e ir a su cama.”, señaló.