RS Components elige a Orange Business Services como proveedor exclusivo de servicios gestionados para mejorar la agilidad empresarial a nivel mundial

Transformación de la red como centro de la estrategia digital de RS Components. Espacio de trabajo a prueba de futuro para los centros de atención al cliente

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RS Components (RS), socio global de soluciones omnicanal para clientes y distribuidores industriales, ha elegido a Orange Business Services como su único proveedor de servicios gestionados de extremo a extremo. Orange realizará una transición de toda su infraestructura global, digitalizando los procesos de ventas y migrando las actividades de su centro de contacto a la nube.

Estos proyectos son una parte vital de la transformación digital de RS, que está diseñada para reducir costos, modernizar sus capacidades de red e incorporar nuevas tecnologías. Éstas incluyen SD-WAN y actualizaciones de telefonía para preparar su negocio para el futuro. Con un ecosistema totalmente integrado que combina conectividad, ciberseguridad, colaboración y experiencia del cliente dentro de una única plataforma administrada, la compañía puede ejecutar su negocio en línea de forma remota en 32 países. También permite a la empresa crear nuevos servicios y mantener su posición en un mercado altamente competitivo.

La solución aumenta la agilidad comercial, cumple con los requerimientos de cumplimiento normativo PCI DSS y simplifica los procesos comerciales. Es importante destacar que garantiza que los clientes y socios tengan una experiencia consistente a través de múltiples canales de participación, tanto telefónicos como online. Orange ha actualizado las capacidades de la empresa a través de la integración con Microsoft Teams, lo que posibilita que los agentes del centro de contacto operen de forma remota. Esto ha sido invaluable para RS durante la pandemia para mantenerse completamente funcional.

Brindando una experiencia de cliente superior

Orange Business Services proporciona a RS una plataforma de centro de contacto y colaboración basada en la nube totalmente integrada, que aporta convergencia y comunicaciones fluidas entre las funciones comerciales de front y back-office. Además contempla los servicios y soporte de Flexible SD-WAN, LAN, seguridad, conferencias, video, voz y centro de contacto.

“El camino de transformación con Orange hasta ahora ha sido muy eficaz, implicó una verdadera colaboración y alianza. La nueva infraestructura respalda una oferta omnicanal segura, resistente y preparada para el futuro, al tiempo que sustenta nuestra estrategia de trabajo remoto”, dijo Jes Riley, vicepresidente de operaciones de TI de RS Components. “Dado que la solución de contact center genera un flujo de ingresos significativo para su futuro éxito comercial junto con la infraestructura de red, era primordial que RS eligiera un socio que pudiera ayudarlos a lograr sus ambiciones digitales. Orange, a través de su enfoque flexible, ha logrado hallar las respuestas a los desafíos comerciales que estaban buscando ”, dijo Kristof Symons, vicepresidente ejecutivo de Orange Business Services Internacional.