Samsung Chile anuncia nuevo color para las Tab S7 y S7+: Mystic Navy

122

Expandiendo el portafolio de Tablets Premium, Samsung Chile anunció que las Galaxy Tab S7 y Tab S7+ están disponibles en un impresionante nuevo color, Mystic Navy, brindando a los usuarios una nueva variante para acompañar sus estilos.

Con una tasa de refresco de 120Hz para una máxima productividad, las nuevas tablets Mystic Navy también traen al mercado local una innovadora apuesta en cuanto a diseño y personalización.

“La versatilidad que entregan estas tablets Galaxy Tab S7 y S7+ en color Mystic Navy respecto a la movilidad y dinamismo es incomparable: es súper fácil pasar de un dispositivo a otro dentro del ecosistema, como desde la tablet al Smartphone”, explica Felipe Roa, Gerente de Tablets y Accesorios Móviles en Samsung Chile. 

Equipadas con una pantalla impresionante, las Galaxy Tab S7 y S7+ en color Mystic Navy cuentan además con un altavoz cuádruple, Keyboard Cover, un mejorado S Pen y una batería inteligente que permite una experiencia de juegos Premium o incluso una maratón de series con un retraso mínimo gracias a su poderoso procesador de última generación (Qualcomm Snapdragon 865+). 

“La creatividad y productividad son dos conceptos que las Tablets Premium de Samsung como la Tab S7 y S7+ engloban, por eso el S Pen mejorado o funciones como la Multi-Active Window han ido conquistando a los usuarios locales y la adición de colores, en este caso el Mystic Navy, son un sello más de nuestra propuesta para que los usuarios se expresen de manera aún más creativa” asegura Roa.

Disponibilidad y precio

Las Galaxy Tab S7 y S7+ en color Mystic Navy con Keyboard cover y S Pen incorporado ya están disponibles en samsung.com a $1.049.990 la Tab S7+, mientras que la Tab S7 de 128 GB WIFI tiene un valor de $749.990.