Samsung se adelanta y lanza sus productos más importantes del año

71

¡Se terminó el misterio! Samsung Electronics realizó, este miércoles 20 de febrero en San Francisco, su conferencia más importante del año. Por primera vez el esperado Galaxy S10, en sus tres versiones: S10+, S10 y S10e, fue presentado mundialmente. El nuevo lanzamiento de la compañía coreana promete cumplir las expectativas de las nuevas generaciones, es decir, de las personas empoderadas, que desafían lo establecido, confiadas en sí mismas, que crean futuro y que las mueve la pasión, por ejemplo, por la fotografía, los videojuegos, la vida sana y, por supuesto, la innovación.

El lanzamiento del nuevo integrante de la familia Galaxy, tras 10 años de innovaciones móviles, presenta tecnología de nivel superior gracias a su pantalla infinita cinematográfica, un disruptivo lector de huella ultrasónico, cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos épicos. Además, cuenta con diferentes colores de efecto prisma, cerámico y porcelana, lo que los convierte en una pieza de diseño tan poderoso que permite compartir carga inalámbrica con Wearables y otros dispositivos.

Junto a los nuevos Smartphones Galaxy S10 se presentó el nuevo ecosistema Samsung Galaxy con el nuevo Smartwatch Galaxy Watch Active, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds, la nueva Tablet Tab S5e y las bandas deportivas Galaxy Fit y Fit-e.

“Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de Samsung Electronics. “El Galaxy S10 ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Junto a cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de Smartphones”.

Pantalla infinita cinematográfica

Entrega una experiencia de visualización única y sin interrupciones para quienes viven en movimiento, que disfrutan percibiendo hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, en películas, redes sociales, juegos, videos o transmisiones en vivo. Es un celular sin nada más que pantalla. El siguiente nivel de experiencia inmersiva se potencia con la tecnología Dolby Atmos de sus parlantes estéreo.

Lector de huella ultrasónico

Muchos tienen su vida en el teléfono, que no solo considera contactos telefónicos, sino hasta registro de momentos con un valor emocional impagable. Conscientes de eso, Galaxy S10 y S10+ cuentan con un sistema de seguridad avanzado y cómodo, de la mano de un lector de huella ultrasónico, para que lo que esté en el Smartphone permanezca en el poder de su dueño con un bloqueo personalizado desde la pantalla y, de esta forma, evitar el acceso de otras personas. Los Galaxy S10 y S10+ son los primeros Smartphone que cuenta con esta tecnología, la cual funciona independiente de las condiciones de luz ambiental. En el caso de Galaxy S10e, el acceso es a través de un lector de huella digital lateral.

Lentes nivel profesional

Lo que nos gusta y nos apasiona, hay que compartirlo, por lo que hay que capturar esos momentos importantes, sin preocuparse si hay mucha o poca luz o si es de día o de noche. Para lograr fotos épicas, sin ser un profesional de la fotografía, la cámara del Galaxy S10 automáticamente hace que todo lo que registres valga la pena compartir. Esta innovación logra las mejores tomas al primer intento, ya que cuenta con estabilizador, más de 30 modos de fotografía configurables, entre otras mejoras. Además gracias a su lente de ultra gran angular, ya nada ni nadie quedara fuera.

Comparte carga inalámbrica

Quedarse sin batería puede ser un verdadero problema, más cuando estás en situaciones importantes ¡Hay que evitarlo de cualquier forma! El Galaxy S10 es un Smartphone tan poderoso que permite tener el superpoder de compartir energía con otros dispositivos de carga inalámbrica, ya sea un Smartwatch, audífonos u otro celular.

La llegada a Chile de este nuevo equipo móvil de Samsung será muy rápida tras su lanzamiento. En nuestro país, próximamente, se iniciará una etapa de preventa que incluirá un kit de regalo: la versión S10+ irá acompañado de un reloj Samsung Gear S3 Frontier y para la versión S10 y S10e con los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds, también lanzados en San Francisco. Por su parte, los precios referenciales para las versiones de 128GB son:

• $899.990 para el Galaxy S10+
• $799.990 para el Galaxy S10.
• $679.990 para el Galaxy S10e.

Capacidades de memoria de 512GB para Galaxy S10 y S10+ estarán también disponibles en tiendas Samsung y operadores móviles, junto con la exclusiva memoria de 1TB en Galaxy S10+.

Otros tecnológicos lanzamientos

Además, dentro de la misma la conferencia que se realizó una semana antes del Mobile World Congress, se incluyeron los anuncios y lanzamientos de importantes accesorios Galaxy.

“Los consumidores están priorizando cada vez más su bienestar general y estilo de vida en sus decisiones, y están buscando Wearables que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días”, asegura DJ Koh, Presidente y CEO de Samsung Electronics. “Cada uno tiene su propia manera de alcanzar sus objetivos. Con gran satisfacción presentamos nuestra nueva línea de Wearables para que se adapten perfectamente a la vida de las personas y complementen su búsqueda personal de bienestar”.

– Galaxy Watch Active: El nuevo Smartwatch de Samsung es un coach inteligente para un estilo de vida saludable y eficiente, pensado para las nuevas generaciones, con calidad Premium, será el mejor compañero para hacer más fácil y natural la experiencia Galaxy.

Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo aerodinámico, siendo el más liviano dentro de su categoría –pesa solo 25g.- lo cual lo hace mucho más cómodo y sencillo de usar; ideal para lograr objetivos en diferentes actividades.

Por otro lado, cuenta con un auxiliar para el seguimiento automático de entrenamientos y monitoreos proactivos de datos de salud. Incluye funciones para la medición del sueño y manejo del estrés. Además de incorporar un avanzado GPS, cuenta con el asistente virtual de Samsung –Bixby- con Inteligencia Artificial y la posibilidad de recibir carga inalámbrica desde un Smartphone.

-Galaxy Fit y Fit-e: La nueva banda deportiva inteligente de Samsung, perfecta para quienes están interesados en un seguimiento diario eficiente de su actividad física y una vida saludable, cuenta con un diseño moderno y deportivo, compacto y ligero. Dentro de sus innovaciones está que su batería dura una semana y cuenta con seguimiento avanzado de entrenamiento automático, más de 90 ejercicios de apoyo, funciones de gestión de sueño y estrés, notificaciones y respuestas rápidas, experiencia de usuario simple e intuitiva, resistencia al agua y tecnología eficiente para soportar entrenamientos intensos.

– Samsung Galaxy Buds: Se trata de la última generación en audífonos inalámbricos con una duración de batería inigualable e increíble, asegurando 9 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga, y mejoras inigualables gracias a soluciones patentadas solo para Galaxy Buds. Esta nueva innovación, cómoda para usar todo el día y que cuenta con un diseño ergonómico para el uso de cualquier persona, incluye sonido claro y ecualizado por AKG y un micrófono dual adaptativo, otorgando una experiencia de sonido premium y mejorado tanto de voz como ambiental.

Además de ser más liviano que otros dispositivos disponibles en el mercado, integra un sistema de detección automática del oído que regula la intensidad del sonido. Y al igual que las nuevas innovaciones presentadas por la marca coreana, estos se conectan perfectamente con los demás dispositivos Galaxy generando el ecosistema de Samsung, asimismo cuenta con el asistente virtual Bixby.

– Galaxy Tab S5e: El nuevo Tablet de Samsung llega con un diseño absolutamente renovado, ultra delgado y liviano. Con su cuerpo de metal y pantalla Super Amoled de 10.5” (85% de la cara frontal del dispositivo) que pesa sólo 400g y tiene 5.5mm de grosor. Además, cuenta con 4 parlantes ecualizados por AKG, con sonido 3D de Dolby Atmos.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon OctaCore, 4Gb de memoria RAM y una batería de 7.040 mAh, lo que se traduce en 14.5 horas de reproducción de video continua. Gracias a estas especificaciones, la Tab S5e de Samsung promete estar a la altura de cualquier desafío, desde ver películas, disfrutar de videojuegos, trabajar en planillas de cálculo, entre muchas otras funciones.

En definitiva, el nuevo Galaxy Tab S5e se perfila como un perfecto balance en entretenimiento y productividad, donde los límites solo estarán dados por la creatividad del propio usuario.

Pioneros otra vez

Rumores se han visto por mil cuando de tecnología plegable hablamos. Samsung nuevamente marca un precedente: ser los primeros en presentar el primer Smartphone Plegable del mundo llamado Galaxy Fold.

“Hoy, Samsung escribió el siguiente capítulo en la historia de la innovación de la telefonía móvil del mundo al llevar nuevas posibilidades a un Smartphone. El Galaxy Fold, funda una categoría completamente nueva que libera capacidades nunca antes vistas con su pantalla Infinity Flex”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de Samsung Electronics. “Creamos el Galaxy Fold para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer con un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un Smartphone tradicional”.

Junto a este lanzamiento, que estará próximamente disponible en el mercado, Samsung nuevamente marca un hito en la historia en materia de innovaciones móviles.

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/