Sandra Bullock se enamoró de Keanu Reeves en “Máxima Velocidad»

196

Sin dudas, Sandra Bullock es una de las mujeres más bellas y cotizada de Hollywood, pero esa popularidad no le alcanzó para conquistar el corazón de Keanu Reeves durante las filmaciones de “Máxima Velocidad». En una entrevista realizada por el programa de Ellen DeGeneres, la actriz que dio vida al personaje de Annie Porter, confesó que se enamoró del actor que interpretaba a Jack Traven, pero sus sentimientos no fueron correspondidos.

La ganadora del Oscar explicó que la atracción por Reeves fue durante la grabación de «Máxima Velocidad» (hace 25 años atrás) y admitió que le fue difícil concentrarse en las escenas que compartía con él.

«Recuerdo lo dulce y lo buenmozo que era», comentó Bullock a DeGeneres mientras miraban imágenes del filme de 1994. Además agregó que «Era difícil para mí comportarme seriamente…Él me miraba y yo, no sé, yo me reía y tenía que tratar de ponerme seria, entiendes».

Bullock agregó que jamás entablaron una relación sentimental. «¡Hay algo de mí que creo que no le gustó!», bromeó la protagonista de “Gravedad” y “Miss Simpatía”. A pesar de que finalmente no existió un romance entre ambos, la película les permitió cultivar una larga amistad. “Probablemente hemos sido amigos por tanto tiempo gracias a que no fuimos pareja”, finalizó Bullock.