Scarlett Johansson está ‘presionando’ para la película femenina de Marvel

45

La semana pasada, Brie Larson confirmó que hubo un «apasionado» llamado al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para hacer una película de superhéroes exclusivamente femenina.

Y ahora, Scarlett Johansson ha hecho eco de sus sentimientos, diciendo que ella está entre las que presionan para que suceda.

“No sé cuál es mi futuro en ese mundo. Obviamente, es un poco más opaco para mi personaje”,  señaló en una entrevista a Variety.

“Pero ese grupo de actrices es increíblemente poderoso y cuando se unen, es explosivo e imparable. Entonces sí, estoy presionando por eso. Creo que el público lo quiere y definitivamente soy una de ellos».

Como ella menciona, hay dificultades para el personaje de Johansson personalmente.

La Viuda Negra de Johansson, también conocida como Natasha Romanoff, se sacrificó en Avengers: Endgame para que Hawkeye de Jeremy Renner pudiera traer de vuelta la Piedra del Alma del planeta Vormir.

Aunque está obteniendo su propia película Black Widow, que terminó este mes, se desarrollará después de los eventos de Captain America: Civil War.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪 #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Por lo tanto, una película exclusivamente femenina con Black Widow involucrada tendría que meterse de alguna manera en la línea de tiempo anterior a Endgame.

Larson, cuya película de Capitana Marvel (ambientada en los años 90, antes de la primera película de Iron Man, pero después del número del período Capitán América: The First Avenger) presentó a su personaje al MCU, contó cómo ella y otros han apelado al jefe de Marvel Studios Kevin Feige.

«Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel se acercaron a Kevin y pensamos: ‘Estamos juntas en esto, queremos hacer esto'», dijo a Variety .

“Lo que eso significa, no tengo idea. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez sucederá».

Black Widow, también protagonizada por Yelena Belova y Rachel Weisz de Florence Pugh, será estrenada en mayo de 2020.