Seis películas espectaculares para ver en la semana

Esas películas que las recuerdas siempre, que quieres mirarlas nuevamente, bueno aquí te tengo 6 películas recomendadas empezando por una comedia y terminando en una de acción y en el medio un samurái, es cierto me quedan muchas películas y series en el tintero pero poco a poco te las voy pasando para que lo pases de lo mejor haciendo cine en casa.

190

Por Nahuel L. Leto

Crazy About Her – Loco por ella Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella. Protagonistas: Álvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera Mirala en Netflix no te puedes perder esta divertida comedia.

The Call – El Teléfono Conectado por un teléfono en la misma casa pero con 20 años de diferencia, un asesino en serie pone el pasado y la vida de otra mujer en juego para cambiar su propio destino. Protagonistas: Park Shin-hye, Jun  Jong-seo, Kim Sung-ryoung   Este Thriller psicológico lo puedes ver por Netflix.

Cómo ser un Latin Lover esta película cómica está disponible en Netflix y trata sobre Máximo que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa le abandona por otro hombre más joven, pero conoce a otra millonaria, la atractiva Sara, y trama un plan para enamorarla, ganarse el afecto de su hijo, y poder volver a vivir de las mujeres, sin tener que trabajar.

La era samurái: La batalla por Japón Con dramatizaciones y comentarios de expertos, cobra vida la turbulenta historia de las luchas de poder en el Japón feudal del siglo XVI. Protagonistas: Masayoshi Haneda, Masami Kosaka, Hideaki Ito, Este documental lo podrás encontrar en Netflix.

New Amsterdam El hospital más antiguo de los EE. UU. recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas. Protagonistas: Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery Creado por: Dr. Eric Manheimer, David Schulner. Esta serie está disponible en Netflix.

7500 Un piloto lucha para mantener el control de su avión mientras los terroristas asaltan la cabina. Dirigida por Patrick Vollrath y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Carlo Kitzlinger, Aylin Tezel, Aurélie Thépaut, Omid Memar, Murathan Muslu, Paul Wollin, Passar Hariky. Una película de acción que puedes encontrar en Amazon Prime Video.

Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital
nahuellleto@gmail.com