Seis recomendaciones entre disparos y risas

99
Foto de JESHOOTS.COM en Unsplash

Por Nahuel L. Leto

Para ayudarte a ver una buena peli acá les tengo mis recomendados de cine y video, como sabrás ser miembro de Netflix, YouTube, Disney Plus o Amazon Prime video es muy bueno pero tienen catálogos extensos y decidirse por alguna película puede resultar cansador.

Misión de rescate La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco. Esta película de acción de Netflix está protagonizada por Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda.

Emboscada final, basada en hechos reales, es una película de Netflix, trata de dos ex-rangers de Texas con nervios de acero le siguen los pasos a la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde. Es un Drama policial basado en hechos reales … perdonen pero merece ver el final de la película ves a los protagonistas reales de la historia. Protagonizada por Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates es muy buena te mantiene mirándola para ver que va a suceder.

Triple frontera  Esta es una película que la volvería a ver varias veces más trata sobre cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.
Protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam. Una buena película de acción para verla por la plataforma de Netflix.

Maestras del engaño Es una divertidísima comedia que puedes ver por YouTube, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron. Es una remake de Dos pícaros sinvergüenzas (Dirty Rotten Scoundrels) te digo que es para ver las dos películas ya que son sumamente divertidas.

La chica del dragón tatuado Encomiendan a una joven hacker investigar a un periodista entrometido, pero sus planes se enredan en una antigua conspiración. Yo te digo que es más que esta descripción pero no te la quiero spoilear así que puedes verla porque está muy buena, la puedes encontrar en Netflix y está Protagonizada por Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer. La Chica del Dragón Tatuado es la primera entrega de la trilogía de Columbia Pictures adaptada de los éxitos literarios de Stieg Larsson, The Millennium Trilogy. Dirigida por David Fincher y el guión es de Steven Zaillian.

Toc toc: Una comedia obsesivamente divertida Esta es una de esas películas que cada tanto tienes que volver a ver. Un grupo de pacientes con TOC espera a que llegue su médico en un vuelo retrasado, lo que los obliga a soportar sus respectivas manías. Una muy buena comedia que podrás ver en Netflix basada en el fenómeno teatral mundial.  Protagonistas: Paco León, Alexandra Jiménez, Rossy de Palma.

Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital
nahuellleto@gmail.com