Sony lanza PS4 edición especial por 500 millones de unidades vendidas

14

PlayStation ha logrado un enorme hito en la historia de los videojuegos. La marca japonesa superó los 500 millones de ventas de consolas en todo el mundo, ¿y que mejor forma de celebrarlo? es sacando una edición especial de su «joyita».

A través de una publicación, la compañía confirmó la llegada de PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, sin embargo, confirmó que llegarán unidades muy limitadas.

«Desde el lanzamiento de la PlayStation original en Japón el 3 de diciembre de 1994, las plataformas de PlayStation han evolucionado, adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo», han dicho orgullosos desde Sony en su nota de prensa.

La consola de 2 TB está fabricada en un plástico translúcido de color azul oscuro que permite ver su interior, sobre todo cuando se iluminan sus LED. Los logotipos están hechos en bronce y en la parte delantera lleva una pequeña placa con el número de serie. Además cuenta con un control, PlayStation Camera, soporte vertical y audífonos.

La publicación afirma que esta nueva edición estará disponible en Chile, Argentina, Perú, México y Colombia. En cuanto a su venta estará disponible a partir del próximo 24 de agosto a un precio oficial de 499 €, unos 380.000 pesos chilenos.