Televisor The Terrace recibe la primera certificación de visibilidad en exteriores de la industria

93

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que todos los modelos[1] de The Terrace, los primeros TV QLED para exterior, se han convertido en los primeros de la industria en ser certificados por sus prestaciones de visionado en exteriores.

Esta certificación procede de Underwriters Laboratories (UL), una organización científica de seguridad global e independiente con sede en Estados Unidos, gran prestigio a nivel mundial y más de un siglo de experiencia en el impulso de la innovación de soluciones de seguridad.

En entornos normales al aire libre, los consumidores tienen que encontrar medios para bloquear la luz solar para una visibilidad adecuada, lo que ha sido un problema importante en todas las categorías de productos relevantes. Para recibir esta verificación, un producto debe someterse a varias rondas de pruebas rigurosas, en las que el brillo máximo de más de 3,000 ~ 4,000 nits[2], una relación de contraste más alta de más de 1,000:1 y un volumen de color superior al 80% deben alcanzarse en conjunto por debajo de la condición de 10 mil LUX. El televisor The Terrace ha mostrado un rendimiento excepcional en estas tres áreas clave para que los espectadores puedan disfrutar de imágenes claras y vívidas incluso en exteriores con mucha luz.

The Terrace también cuenta con la pantalla QLED premium de Samsung, la tecnología antirreflejos que reduce el reflejo de la luz de su superficie, así como la tecnología de IA de optimización de la calidad de imagen para el ajuste automático del brillo.

Además, el OH55A de Samsung, un producto de señalización exterior que utiliza las mismas tecnologías de visibilidad exterior que The Terrace, también ha recibido verificación de visibilidad.

A la hora de diseñar un televisor para exteriores, Samsung reconoció la importancia de la resistencia a la lluvia y el polvo. La empresa obtuvo la certificación IP55 de resistencia al agua y al polvo de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI) que, junto con la última certificación de UL, muestra el desempeño de Samsung por ofrecer una experiencia de visualización óptima en diversas condiciones.

“Este certificado de visibilidad en exteriores de UL para The Terrace permitirá a los consumidores de todo el mundo reconocer una garantía de calidad, ofreciendo la mejor calidad de imagen, ahora también en exteriores”, señala Nacho Monge, Director de Marketing de TV&AV en Samsung Electronics. “Como líder del sector de la televisión, Samsung seguirá impulsando tecnologías innovadoras y optimizadas para los nuevos estilos de vida”.

 [1] LST9 de 65 y 75 pulgadas, LST7 de 55, 65 y 75 pulgadas

[2] Brillo de LST7: 4000 nits, Brillo de LST9: 3000 nits.