The French Dispatch de Wes Anderson tiene un gran elenco y un tráiler hilarante

La cinta está protagonizada por los asiduos de Anderson como Bill Murray, Bob Balaban, Adrien Brody, Frances McDormand y Tilda Swinton, también cuenta con una serie de nuevas estrellas como Timothee Chalamet y Saoirse Ronan.

134
Las oficinas de The French Dispatch. - Fotografía Searchlight Pictures

Wes Anderson es un director que ha construido una personal e inconfundible filmografía. Sus películas están marcadas por una mezcla de humor fuera de lo común, un diseño de producción deslumbrante y un elenco increíble. Cintas como The Royal Tenenbaums, Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel hacen que sus seguidores esperen con ansias sus películas. La última entrega de Anderson es The French Dispatch, y el primer tráiler ha sido lanzado.

El título de la película se refiere a una revista estadounidense que operaba en una ciudad francesa a mediados del siglo XX y está inspirada en “The New Yorker”, una revista semanal estadounidense que publica críticas, ensayos, reportajes de investigación y ficción. El editor y los escritores de esta revista ficticia, y las historias que publica también están inspirados en The New Yorker. Anderson ha sido un devoto de la revista desde que era un adolescente, e incluso ha acumulado una gran colección de volúmenes encuadernados del semanario, que se remonta a los años cuarenta.

Arthur Howitzer Jr., el editor de The French Dispatch, interpretado por Bill Murray, consulta a un camarero sobre el contenido de un próximo número. Fotografía Searchlight Pictures

Bill Murray interpreta Arthur Howitzer Jr., el editor de The French Dispatch. La película se divide en tres historias, todas basadas en artículos que se escriben e investigan para la publicación. El avance ofrece todo lo que desea de una película de Wes Anderson, y si bien es difícil concentrarse con la gran cantidad de caras famosas que aparecen en poco más de dos minutos, todo se ve muy interesante.

Revisa el tráiler que ya tiene 1 millón de visitas en YouTube:

«The French Dispatch» se estrenará el 24 de julio. Pero antes se presentará en el Festival de Cine de Cannes, que se inaugura el 12 de mayo. Como se filmó en la ciudad de Angouleme, en el suroeste de Francia, esto tiene sentido. Además, el 24 de julio es demasiado pronto para los festivales como Venecia o Telluride. Entonces, Cannes es la única opción de Disney-Searchlight para un debut espectacular.

El reparto también incluye a:

Tilda Swinton

Frances McDormand

Jeffrey Wright

Adrien Brody

Benicio del Toro

Owen Wilson

Léa Seydoux

Timothée Chalamet

Vals Christoph

Elisabeth Moss

Henry Winkler

Saoirse Ronan

Liev Schreiber

Edward Norton

Willem Dafoe

Anjelica Huston