Tienda de vinos de viticultores independientes lanza inédita campaña para celebrar la entrega del Tercer Retiro del 10%

“Porque el 10% no es suficiente, nosotros te damos el 15%”, señalan en su Instagram, la cuenta @uptowine, llamando a utilizar el cupón: tercerretiro.

81

Este 27 de abril de 2021 será recordado por el duro traspié del Gobierno frente al Tribunal Constitucional, luego de su intentona por frenar el Tercer Retiro del 10% de las AFP. La noticia fue ampliamente celebrada en los medios de comunicación y en las redes sociales. Como siempre, la astucia del chileno no pasó desapercibida y la tienda de vinos Up to Wine aprovechó esta instancia para entregar un regalo adicional a todos los chilenos: 15% de descuento en todos los vinos de su tienda, “¡Para que juntos hagamos un salud!”.

Para usar el beneficio, los usuarios deben ingresar al sitio web www.uptowine.cl, seleccionar sus vinos boutique favoritos y luego ingresar el cupón “tercerretiro”, de esa forma podrán acceder al 15% para celebrar la tan aclamada y esperada noticia.

Kurt Castro Faltin, digital manager de Up to Wine, señala: “Quisimos ser parte de esta noticia, porque representamos a los chilenos que se la juegan día a día por crecer. Nuestros viñateros asociados son en su mayoría familias que han puesto su pasión en la elaboración de estos espectaculares vinos con mucho esfuerzo. De esta forma, quisimos celebrar el retiro del tercer 10% y qué mejor que con grandes vinos chilenos a muy buen precio”.

web-uptowine-cahuil-editores-slide-vinos-de-autor (5).jpg