TNT series cierra el año con los finales de Delicious y The Good Karma Hospital

Los dramas alrededor de la gastronomía y el ejercicio de la medicina tienen un cierre con la emisión de sus episodios finales.

243

El ejercicio de la medicina en un lugar remoto, de difícil acceso y sin grandes recursos, pone a prueba la vocación de quienes abandonan las comodidades de la ciudad y la posibilidad de llenarse los bolsillos de dinero. Por otra parte, la gestión de un apetecido restaurant puede pasar rápidamente de un paraíso culinario a un nido de avispas en donde los engaños son el ingrediente principal de un plato que se sirve con filosos cuchillos. La noche del viernes 31 de diciembre, TNT Series presenta el último episodio de Delicious y The Good Karma Hospital, a partir de las 23.30 horas.

Las despedidas comienzan a las 23.30 horas con The Good Karma Hospital. Tras viajar al sur de la India, la doctora Ruby Walker busca superar la ruptura con su novio y un estado de destrucción total. Al llegar a un apartado pueblo costero, donde la esperan para cubrir un puesto en medicina, el escenario que se encuentra la golpea y la hace cuestionar su drástica decisión. Sin embargo, pronto descubre nuevas formas de ejercer su profesión y nuevos aprendizajes sobre la vida y el amor. El hospital, que está en manos de la doctora Lydia Fonseca, se se convierte en la nueva casa de Ruby, donde trabaja sin parar junto a un abnegado equipo médico que se encuentra preparado para atender todo tipo de casos, en una extraña atmósfera de humor y tragedia.

The Goog Karma Hospital es protagonizada por Amanda Redman (Lydia Fonseca), Amrita Acharia (Ruby Walker), James Floyd (Gabriel Varma), Neil Morrisey (Greg McConnell), Nimmi Harasgama (Mari Rodriguez) y Darshan Jariwala (Ram Nair).

Luego, a las 00.30 horas, llega el cierre de Delicious. En el reconocido y famoso Penrose, la cocina del chef y empresario Leo Vincent es aclamada por su exquisita comida italiana. No obstante, la dueña de la cocina y responsable de su fama es Gina Benelli, la ex esposa de Leo, a quien dejó por engañarla con una mujer llamada Sam. La normalidad de una relación cualquiera llega hasta que Sam cree que Leo tiene una aventura con la gerente del hotel y se hace amiga de Gina para que la ayude. Pronto descubre la horrible verdad detrás de sus sospechas y junto a Gina, deben enfrentar la traición, la muerte y las deudas para sanar sus heridas.

Delicious es protagonizada por Ian Glen (Leo Vincent), Dawn French (Gina Benelli), Emilia Fox (Sam Vincent), Tanya Reynolds (Theresa Benelli) y Ruairi O’Connor (Michael Vincent).

Los finales de Delicious y The Good Karma Hospital llegan a TNT series el viernes 31 de diciembre, a partir de las 23.30 horas.