Todo listo para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas

80

Este martes 06 se llevó a cabo una importante reunión de coordinación, sobre los Protocolos de Operaciones para los partidos de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial FIFA – Qatar 2022.

De esta jornada de trabajo, que se realizó de manera virtual, participaron 50 Oficiales de FIFA/CONMEBOL designados para las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias y 5 miembros de la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Nos reunimos para coordinar los trabajos y repasar los protocolos de operaciones de estos importantes partidos. Queremos que todo se lleve a cabo de la manera más segura posible y esperamos con mucho optimismo el arranque de estas nuevas Eliminatorias”, manifestó Hugo Figueredo, director de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL:

Los principales temas que se trataron durante la reunión fueron la parte operativa antes, durante y después de los partidos, la logística, protocolo de partido, reunión de coordinación, acreditaciones, zonificación de estadios y pruebas PCR-RT.

El jueves 08 arranca una nueva ilusión para todas las selecciones CONMEBOL, con el objetivo de conseguir un boleto al próximo Mundial FIFA – Qatar 2022.