Trump a niño de 7 años: ¿Todavía crees en Santa Claus?

149

Este lunes, el presidente Donald Trump junto a su esposa Melania participaron en el voluntariado de llamadas telefónicas de (NORAD), instituto encargado de seguir los pasos del popular personaje navideño. En una de las conversaciones, el mandatario realizó una desafortunada consulta a un niño de 7 años, la cual generó millones de críticas, tanto en Estados Unidos como el resto del mundo.

El republicano, sostenía conversaciones sin problemas con varios muchachos, hasta que le tocó el turno a Coleman.“¿Todavía crees en Santa Claus?”, preguntó Trump al menor que llamó al programa oficial del Gobierno federal, agregando “Porque a los 7 años ya no es muy habitual, ¿verdad?”.

El curioso episodio se compartió rápidamente por redes sociales, dejando a muchos incrédulos por la actitud del mandatario al dirigirse al menor.

Este año, unos 1.500 voluntarios ayudaron a los más pequeños a saber dónde está Santa Claus y respondieron a sus dudas, por ejemplo por qué el reno Rudolf tiene una nariz tan roja; o cuándo es el cumpleaños de Papá Noel o quién le trae a él los regalos.

Tras el comentado momento, Trump y la primera dama realizaron una visita no programada a la Catedral Nacional, cerca de su resort en Florida, para participar en los servicios de Nochebuena, como lo han hecho en ocasiones anteriores.