¿Tu hijo es gamer o tiktoker? Entonces el smartphone LG K51S podría ser el mejor regalo

El dispositivo incluye 4 cámaras, pantalla grande, cumple con estándares de seguridad militar y se encuentra disponible a un precio accesible.

78

Un Día el Niño especial es el que se vivirá este año. La actual pandemia y diversas cuarentenas en el país han hecho que todas las  celebraciones tengan un aire distinto, convirtiéndolos en fechas para disfrutarlo en familia, para así generar recuerdos cuando se regrese a la denominada “nueva normalidad”.

Por eso, si estás pensando en entregar un regalo perfecto para tus hijos, o incluso aprovechar para consentir al niño que llevas dentro, LG Electronics destacó el nuevo celular LG K51S, un equipo ideal para jugar videojuegos, capturar buenas imágenes y videos y compartir contenido en todas las redes.

¿Tu hijo es tik toker o simplemente quiere atreverse con Reels de Instagram? Este equipo posee 4 cámaras: un lente de alta resolución, lente gran angular, sensor de profundidad y lente macro, todo para llevar la fotografía a un nivel superior. Es perfecto para hacer tomas y editar, no importa si es con poca o mucha luz o con desenfoques y movimientos.

Ahora, si tu hijo es fanático de YouTube o simplemente quieres un equipo para ti y disfrutar de Netflix, LG K51S tiene una pantalla de 6,5 pulgadas HD+ FullVision. Podrás ver nítidamente las mejores películas y series, además de navegar fácilmente en la web y redes sociales.

Además no tendrás que preocuparte por golpes y caídas ¿Sabías que también cumple con estándares de seguridad de nivel militar MIL-STD-810G? Esto significa que el dispositivo se puso a prueba en distintos ambientes controlados, tales como temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, exposiciones a sal o arena, caídas caídas desde un metro y humedad. El nuevo LG K51S se puede encontrar a un precio referencial de $179.990 en los principales retailers y operadores del país.