Wipro y ProcessMaker se asocian para permitir una gestión eficiente del flujo de trabajo para los clientes

52
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocio y ProcessMaker, una empresa de software y plataforma de automatización de flujo de trabajo de low- code con sede en EE.UU., anunciaron hoy una alianza para brindar una gestión innovadora del flujo de trabajo a los clientes de Wipro en América Latina.   

Esta colaboración aprovechará la plataforma de tecnología patentada de Wipro iCaaS (contenido inteligente como servicio o Intelligent Content as a Service) junto con la plataforma de automatización de flujo de trabajo de ProcessMaker, con el fin de ofrecer soluciones para automatización de contenido cognitivo a los clientes.

Estas soluciones permitirán un procesamiento de documentos simplificado y eficiente «sin papel» al tiempo que reducirán el costo general de las operaciones. Digitalizará y automatizará procesos de negocio complejos, incluida la verificación KYC, apertura de cuentas para servicios financieros, facturación y pagos, visibilidad de la cadena de suministro e incorporación de proveedores para pequeñas empresas, entre otros. Con estas soluciones, los usuarios comerciales, las organizaciones tecnológicas y los gerentes de línea de negocios (LOB) podrán acelerar el viaje digital de sus clientes. Las soluciones se ofrecerán primero a clientes de los sectores de telecomunicaciones, servicios financieros, seguros y retail antes de expandirse a otras industrias. 

Mukund Seetharaman, Vice President and Geography Head para América Latina, Wipro Limited dijo:“En un momento en que las industrias están atravesando interrupciones sin precedentes y la transformación digital es el núcleo del éxito empresarial, creemos que las soluciones nativas digitales cambiarán las reglas del juego para nuestros clientes. Esta alianza es un paso estratégico para acelerar el viaje de transformación digital de nuestros clientes con soluciones comerciales entregadas localmente en la región de LATAM «.

Brian Reale, Chief Executive Officer, ProcessMaker comentó: “Una gran parte de nuestra estrategia de crecimiento en 2020 se enfoca en expandir nuestro ecosistema de socios para hacer que nuestra plataforma sea accesible para ayudar a las organizaciones a adaptarse rápidamente al cambio climático actual causado por COVID-19, al adoptar y, en muchos casos, acelerar realmente la transformación digital. Nuestra alianza con Wipro es un hito importante en nuestra estrategia y fortalece aún más la base de nuestro creciente ecosistema de socios y la disponibilidad de nuestra plataforma en mercados nuevos y en expansión «. Wipro tiene una presencia significativa en América Latina con oficinas en cinco países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. La compañía ha brindado valor durante más de una década, aportando lo mejor de su experiencia global al mercado local y convirtiéndose en un socio de elección como proveedor de servicios de TI de extremo a extremo. Wipro tiene como clientes a algunas de las empresas más grandes de la región y está ampliando su presencia en las industrias de banca, servicios financieros, energía, minería, consumo, minorista y manufactura del país.