«X-Men: Dark Phoenix» libera su primer tráiler oficial

72

Esta semana 20th Century Fox compartió el primer tráiler oficial de «X-Men: Dark Phoenix». La película protagonizada por Sophie Turner («Game of thrones») y Jennifer Lawrence («Los juegos del hambre») se adentra en los orígenes de Jean Grey (Turner) y su dificultad para mantener controlada a su poderosa ene cósmica que se apodera de ella.

En el adelanto de dos minutos y medio se observa que la historia gira nuevamente al rededor de Jean Grey, quien durante una misión espacial, es alcanzada por una fuerza que por poco provoca su muerte.

«X-Men: Dark Phoenix» vuelve a incluir a gran parte del elenco de las películas anteriores como Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rastreador) y Evan Peters (Quicksilver).

Todo indica que «Dark Phoenix» será la última película de la saga tal como la conocemos. Lo más probable que tras la venta de Fox a Disney, los derechos de los personajes cambiarán de manos y según rumores, Marvel reiniciará la serie e integrará a los héroes en el universo de los «Vengadores».

Cabe recordar que el estreno de la cinta está programado para el 14 de febrero del 2019.