Yerka Bikes: El mejor regalo de navidad para este 2020

158

Gracias a su innovadora tecnología de seguridad integrada, patentada y única en el mundo, esta bicicleta -creada por emprendedores chilenos- puede asegurarse en postes, rejas, cicleteros o cualquier tipo de estructura de hasta 20 centímetros de diámetro, logrando una tasa de efectividad contra robos de un 99,9%. Su sistema de seguridad es tan fácil de usar, que asegurarla no toma más de 15 segundos.

Las bicicletas Yerka son resistentes, confiables y versátiles, pesan seis kilos menos que una tradicional más su candado, poseen un diseño minimalista y están disponibles en tres colores: negro, turquesa y blanco, con alternativas de transmisión con cambio Shimano o una velocidad. Sus neumáticos están asegurados con tornillos anti robo, equipados con franjas reflectantes y son más anchos que una pistera normal, permitiendo mayor agarre en superficies irregulares o en mal estado.

El 95% de una Yerka es reciclable; sus componentes metálicos se pueden fundir para ser reutilizados en nuevos productos, mientras que  el caucho es aprovechado como asfalto. Además de bicicletas, la empresa comercializa accesorios, tales como cascos, luces, parrillas, mochilas, alforjas, herramientas de limpieza, colgadores de bicicletas, bombines y ropa como poleras y cortavientos especiales para este deporte.

Más información en www.yerka.cl