5 planes para parejas aventureras en San Valentín

Si buscas las opciones más intrépidas para festejar con tu persona favorita el Día de los enamorados, estás en el lugar indicado. Parapente, camping con un cielo estrellado o adrenalina al máximo en paracaídas, ¿con qué travesura conquistarás a tu amorcito?

456

¡El amor está en el aire! Es tiempo para amarnos y el momento ideal para escaparnos a una aventura con aquella persona que nos hace sentir mariposas en el estómago. Si tu media naranja es atrevida y le gustan los deportes al aire libre, no esperes más y planeen juntos un panorama divertido que fortalezca su relación. 

Febrero es el mes del amor por excelencia y el 14 es la fecha perfecta para sorprender a tu pareja con un detalle sumamente romántico. Para pasar este día de la mejor manera, G-SHOCK, el reloj más resistente del mundo, te propone cinco planes súper aventureros para sorprender a tu alma gemela con un regalo inolvidable.

Descubre a continuación algunas actividades que te harán ganar puntos:  

Paracaidismo 

Si realmente buscas vivir una experiencia con tu pareja que los conecte a otro nivel, realizar un salto de paracaídas a 4 mil metros de altura es la mejor opción. Esta aventura extrema y vertiginosa pondrá a prueba los modelos GM-2100 y GM-S2100. Estos relojes forjados en acero inoxidable son elegancia pura, su tamaño es mediano y tiene una versión octagonal con revestimiento de metal basada en el icónico diseño de G-SHOCK.

Camping 

Esta opción es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre. ¿Qué tal hacer una fogata y derretir marshmallows? Y mejor si es acompañado de esa persona especial. Acampar puede ser mucho más romántico que cualquiera de las citas promedio. Imagina una noche de total privacidad, alejado del ruido y estrés de la ciudad solo con la naturaleza a tu alrededor. Para rematar con broche de oro, regala un reloj resistente para ir de camping como los modelos GM-5600 y GM-S5600, que incorporan piezas metálicas al diseño original de G-SHOCK. 

Parapente 

¿Alguien dijo adrenalina? Esta es una actividad realmente divertida para realizar en pareja, contemplando el mundo desde las alturas con tu amor al lado. Esta actividad es perfecta para aquellas parejas que van a todas y quieren probar aventuras nuevas. Así es este dúo dinamita, el GA-2100 y GMA-S2100 son modelos que cuentan con una estructura de Carbón Core Guard con material de resina de alta resistencia, reforzado con fibras de carbono, con una carcasa de apenas 11,8 mm de espesor, la más delgada de los modelos G-SHOCK. 

Caminata en el bosque 

Obsequiar una experiencia en la naturaleza no tiene precio. Lleva a tu amorcito por caminos rocosos y senderos empinados para desafiar su destreza. Escoge un destino donde puedan respirar aire fresco y el cielo esté despejado. Si a tu media naranja le encanta la aventura, este plan será infalible. Solo no olvides llevar tu GBA-800 y GMA-B800 para observar bien su registro de conteo de pasos y cálculo de calorías. Estos modelos cuentan con un diseño de tamaño medio que es óptimo para correr y entrenar, así como conexión de Bluetooth con la aplicación G-SHOCK Connected, siendo la elección perfecta para su uso deportivo.

Bicicleta de montaña

Prepara el mejor paseo con tu pareja. Juntos podrán conocer paisajes nuevos a los que solo se puede acceder en dos ruedas. La bicicleta viene acompañada de aventuras y todas estas nuevas experiencias crean en las relaciones un lazo de complicidad fundamental para el crecimiento y afianzamiento del amor, lo que beneficia de manera significativa la relación de pareja y motiva a un estilo de vida saludable. Los modelos GA-140 y GMA-S140 de G-SHOCK son ideales para actividades al aire libre y las aventuras en la montaña. 

En este Día de los enamorados regala tiempo y sorprende a esa persona especial con un detalle original e indestructible. Obsequiar un G-SHOCK siempre será un regalo memorable que los dos pueden usar y combinar perfectamente para crear momentos inolvidables y vivir nuevas aventuras juntos.

Encuentra estos modelos G-SHOCK por un precio aproximado entre $119.900 y $257.990 en tiendas Doce34 y Todoreloj.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG @gshockamericalatina con #TanFuerteComoTuAmor.