5 razones por las que optar por la micromovilidad es la mejor opción para desplazarse en Santiago

Los scooters eléctricos de la capital pueden tener un impacto positivo en la rutina diaria ahorrando tiempo en el tráfico y siendo una elección sustentable de transporte.

218

Todos han sido víctimas del tráfico en alguna oportunidad y han llegado tarde a su destino. Durante la semana se vive un ritmo acelerado por las obligaciones laborales y familiares que empuja a optimizar los tiempos. Por eso, el uso de la micromovilidad a través de un e-scooter puede ser la mejor opción para desplazarse por la ciudad y evitar los retrasos.  

Según un estudio de Statista en las principales ciudades del mundo, el uso de la micromovilidad se ha potenciado porque es más rápido que caminar, es respetuoso con el medio ambiente, es muy fácil encontrar un scooter cuando se necesita y porque es posible acceder a lugares donde no llega el transporte público. 

La conectividad es un factor clave en la logística de cómo eligen transportarse las personas, y cuando hay tramos que se encuentran en puntos alejados de los paraderos de buses o salidas del metro, caminar no siempre es la mejor opción para optimizar los tiempos. 

A continuación, Whoosh comparte 5 razones por las cuales los servicios de scooters eléctricos son la mejor opción para administrar sabiamente el tiempo:

  1. Mantenerse fresco – Cuando se trata de trasladarse a una reunión importante, la mejor opción nunca es correr, trotar, o manejar apurado, con mayor razón si tomamos en cuenta que nadie quiere llegar a un lugar con mal aspecto, y acelerado. Moverse sin esfuerzo y mantener un look relajado y ordenado es primordial.
  1. Evitar el tráfico y no llegar con retrasos – Al retrasarse, o encontrarse con mayor tráfico, los e-scooters de Whoosh aportan una opción ágil para acortar camino en tramos que se encuentran entre el metro y la casa, o del paradero al trabajo. Usarlos como atajo permite llegar a tiempo.
  1. Ser parte del cambio para el futuro – Los scooters eléctricos, al ser un dispositivo que no utiliza combustible, se propulsan a base de energías limpias, promoviendo la sostenibilidad en Santiago, siendo la mejor opción de transporte con el medio ambiente al no emitir emisiones de carbono durante los traslados. 
  2. Disfrutar el silencio – Las renovadas e innovadoras tecnologías que usan los e-scooters de Whoosh, no generan ruidos molestos que causarán momentos incómodos para el usuario ni los demás, sólo se darán cuenta cuando vean los focos de iluminación, o en caso de emergencia, cuando la bocina sea utilizada para alertar a los demás. 
  1. Ligeros y cómodos – Al ser un servicio de arriendo, ayuda a evitar transportar una carga más en el día a día. Simple, sólo se usan y luego se estacionan en sus respectivas plazas autorizadas que han sido coordinadas con las comunas. Los puntos exclusivos de Whoosh, están específicamente distribuidos para brindar seguridad al inicio y término de su servicio. 

Si buscas una opción sustentable para trasladarte por la ciudad y ahorrar tiempo, los e-scooters de Whoosh pueden ayudar a cumplir con tus obligaciones evitando el tráfico.