Appoderado, la startups chilena que se luce en Barcelona como la única startups chilena del rubro educación

Appoderado.cl forma parte de las empresas seleccionados que participan en el evento 4 Years From Now (4YFN) del Mobile World Congress 2022 (MWC) en Barcelona que se realizará hasta el 03 de marzo.

469

Este año Appoderado.cl expondrá su plataforma de gestión educativa en 4 Years From Now (4YFN) del Mobile World Congress 2022 (MWC), una instancia donde startups de todo el mundo estarán participando en diversos networking, talleres, conferencias relacionadas al mundo de la tecnología. En dicho evento, que tiene como sede Barcelona, España,  sus creadores además se reunirán con especialistas y actores relevantes del mundo de la educación.

“Somos la única empresa chilena del rubro de la educación presente en este evento de importancia mundial para las tecnologías móviles donde nos presentamos como la plataforma mejor valorada en los Marketplace de nuestro país, lo que nos posiciona como la app número uno, la más simple, amigable y la que más le gusta a la gente. Es el resultado de años de trabajo en un sistema de mejoramiento educativo integral que busca facilitar el trabajo académico, mejorar la comunicación entre docentes, alumnos y apoderados, apoyar la toma de decisiones y generar espacios adecuados y eficientes de educación a distancia y también presencial”, destaca Jaime Villagrán, socio de appoderado.cl Appoderado.cl

Con más de 700.000 profesores, estudiantes y apoderados de Chile y latam que han posicionado esta plataforma con la valoración más alta en Google Play y App Store, Appoderado.cl ofrece una Licencia que consta de un equipo especializado que capacitará y acompañará durante todo el periodo de uso tanto en aulas virtuales como el modelos híbridos y presenciales. Con los más altos estándares de usabilidad y seguridad con filtros que evitan la entrada de usuarios no deseados y situaciones que pudieran vulnerar el desarrollo normal de la clase, también integra un Libro de Clases Digitales para una comunicación efectiva con la familia y plataformas especiales para los Liceos Bicentenario y Escuelas de Lenguaje no sólo en Chile sino también en Brasil, México y Colombia, transformándolos en el sistema de mejoramiento escolar más moderno de Latinoamérica.

Mobile World Congress 2022

MWC es el encuentro de conectividad más grande e influyente del mundo en tecnologías móviles, donde se encuentran participando más de 1.500 expositores y asistentes de 150 países, siendo 4 Years From Now (4YFN) uno de sus múltiples pabellones donde se exhibirán cientos de empresas de todo el mundo con representantes de todas las facetas de la industria tecnológica de los sectores: Digital Health, Impact, Frontier Tech, Fintech, SportsTech, Investors, Communities and Diversity4Tech. Evento que permitirá a las startups y conectar con diferentes actores de los ecosistemas de innovación europeos, americanos y asiáticos en una cita de gran renombre mundial.

La delegación oficial convocada por ProChile, estará además acompañada de otras startups, emprendedores y empresas chilenas que visitarán el certamen, con el propósito de reforzar la presencia de Chile en este encuentro.