Julio César Rodríguez animará este viernes Festival Primavera Urbana en Concepción

El animador de televisión será el encargado de liderar el masivo evento en Espacio Marina, que llenará de glitter a la capital regional de Biobío y tiene una amplia parrilla de música urbana. Pailita, Movimiento Original, Shamanes Crew, Pablo Chill-E, entre otros.

438

Hasta Espacio Marina llegará mañana viernes el conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, para animar la primera edición del Festival Primavera Urbana, que agrupará a grandes exponentes nacionales y locales de rap, trap, reggae, hip-hop.

En el evento se presentará Pailita, Movimiento Original, Shamanes Crew, King Savagge, Pablo Chill-E, Chystemc, Carly ZC, Alta Vocez, Antipatriarka, Cbysyemec, Arte Elegante y Almeyda de la Riddim. Además habrá un segundo escenario de música electrónica y reggaeton donde tocaran los dj Pedro Campos, Nicole Medina, Massivo y Atenea.

Desde la producción del evento señalaron que JC Rodríguez fue elegido por su cercanía con algunos de los artistas y el género musical de Primavera Urbana, por su cercanía con el público de la Región del Biobío y por su exitoso programa de Youtube “La Junta”.

El Festival Primavera Urbana será una fiesta única que simboliza el florecer y el renacer, que resurge en todo su esplendor en primavera junto a las plantas, flores y frutos, invitando a que cada asistente también florezca lleno de amor. Una experiencia llena de alegría.

El festival, que es organizado por La Bodeguita de Nicanor junto a Pro Audi y Rebrote Comunicaciones, abrirá sus puertas a las 17:00 horas y contará con una feria de emprendimiento, comida, puntos de reciclaje e hidratación y seguridad reforzada. Además se harán tatuajes y piercings.

Las entradas aún están disponibles en los locales Hecho en Conce, Vintage Trip y Estrafalaria. Y de forma online en www.tuacceso.cl. También se venderán tickets en la puerta del evento.