La pizza es una de las preparaciones más transversales de la cocina contemporánea. Apta para compartir o disfrutar en solitario, se ha instalado como un clásico que combina sabor, simpleza y versatilidad. Bajo esa lógica, Sbarro, la cadena neoyorquina reconocida por sus icónicas slices XXL, lanza en Chile dos nuevas variedades: Napolitana y Jamón-Champiñón.
La Napolitana presenta una combinación única de ingredientes clásicos. Una base de queso 100% mozzarella, rodajas de tomate fresco, jamón y aceitunas negras, todo espolvoreado con una capa generosa de orégano. El resultado es una pizza perfecta para todo buen chileno y que, según estudios recientes de consumo, lidera las preferencias a nivel nacional.
Por su parte, la versión de Jamón-Champiñón se presenta como una receta atemporal que mantiene su popularidad intacta. Lleva champiñones frescos y láminas de jamón sobre una base de queso mozzarella y salsa de tomate San Marzano, dando como resultado una preparación exquisita de principio a fin.
Ambas alternativas ya están disponibles en los cuatro locales de Sbarro en Pronto Copec —Príncipe de Gales, Laguna Chicureo, Lampa y San Francisco de Mostazal—, así como en Uber Eats y PedidosYa, y pueden adquirirse en sus tres formatos: slice XXL, pizza familiar y XXL.