Gulf inaugura su primera estación en la Región Metropolitana

La empresa internacional operada por Combustibles Cabal continúa su expansión en el territorio nacional con su primera sucursal en la capital, y se aproxima una nueva en la quinta región.

297

Gulf, la reconocida empresa internacional operada en Chile por Combustibles Cabal, da un nuevo paso en su plan de expansión local con la apertura de su primera estación de servicio en la Región Metropolitana, ubicada en la comuna de Colina. Este nuevo paso marca un hito para la compañía, al tratarse de su debut en la capital del país, representando así el inicio de una serie de nuevas sucursales que serán anunciadas próximamente en la Región.

Además, la compañía inaugurará una nueva estación en Valparaíso, sumando su segunda estación en dicha región, fortaleciendo su presencia en la zona costera luego de su exitosa instalación anterior en Viña del Mar.

“La llegada de Gulf a la Región Metropolitana marca un punto de inflexión en nuestro plan de crecimiento. Es un paso clave hacia nuestro objetivo de estar presentes en todo el país, ofreciendo un servicio de calidad, cercano y confiable. En paralelo, durante los próximos meses estaremos anunciando nuevas aperturas en Santiago”, señaló Micael Kohn, Gerente General de Combustibles Cabal.

Gulf amplía su presencia en el país

Estas aperturas consolidan la presencia de Gulf en el centro del país y forman parte de una estrategia de crecimiento sostenido que ya ha alcanzado ciudades como Temuco, Rancagua, Viña del Mar, Pichilemu, Bucalemu y San Vicente de Tagua Tagua.

Gastón Mienko, VP Latam de Gulf Oil International, indicó que: “Luego de establecernos con éxito en distintos países como Brasil y Argentina, llegar a la capital de un país tan importante para nosotros como es Chile representa un paso clave en nuestra estrategia para consolidar la presencia de Gulf a nivel latinoamericano. Este avance nos acerca cada vez más a los conductores chilenos, entregándoles un servicio de calidad con el respaldo de una marca internacional con más de 100 años de historia”.

Con estas nuevas estaciones, Gulf reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia de servicio de estándar internacional, contribuyendo al desarrollo local y fortaleciendo su presencia como uno de los actores emergentes en la industria de combustibles en Chile.