Wings For Life World Run, la carrera global que une a cientos de miles de personas alrededor del mundo con un objetivo solidario, anunció el inicio de sus inscripciones para la edición 2026. Desde este miércoles 5 de noviembre, corredores y usuarios de sillas de ruedas pueden registrarse a través del sitio oficial o la aplicación móvil para ser parte de una nueva versión de esta competencia única que se desarrollará en simultáneo en más de 150 países el próximo 10 de mayo.
Más allá de su carácter deportivo, el evento tiene un propósito profundamente solidario, ya que el 100% de las inscripciones se destina a la investigación para encontrar una cura a las lesiones de médula espinal. Desde 2004, Wings for Life ha financiado proyectos de investigación y estudios clínicos por todo el mundo.
Junto con el anuncio, desde la organización anunciaron que todos los corredores que se inscriban antes del 12 de noviembre participarán por un viaje para dos personas al destino que elijan para vivir la experiencia Wings For Life World Run 2026. Para participar del sorteo, los inscritos deben jugar un desafío digital que se activa una vez completado el registro. Este juego, disponible en la web o la aplicación, consiste en esquivar obstáculos mientras el Catcher Car virtual persigue al jugador. Se podrá jugar todas las veces que se desee hasta el 12 de noviembre a las 08:00 hrs., y quien logre mantenerse más tiempo en carrera será el ganador.
El premio incluye pasajes para el ganador o ganadora junto a un acompañante, además de alojamiento por una noche previa y una posterior al evento, en el lugar del mundo que elijan donde se realice oficialmente la carrera. Con su espíritu inclusivo, su formato sin fronteras y su compromiso con una causa que trasciende al deporte, Wings For Life World Run se ha consolidado como la mayor carrera global con sentido, donde cada paso cuenta para avanzar en la búsqueda de una cura que pueda cambiar millones de vidas.
