Adidas conmemora a Christiane Endler a través de un paseo de la fama

La marca deportiva realizó una intervención en su Brand Center, Costanera Center, para homenajear a diferentes deportistas. Al estilo de Hollywood, la histórica porteña es la primera en inmortalizar sus dos manos en un molde de cemento.

201

La multi campeona chilena y referente nacional plasmó su registro eterno en el nuevo paseo de la fama de adidas. Este homenaje sin precedentes en las tiendas más icónicas de la marca estará abierto a todo público desde el 18 de junio.

Ad portas de un mes lleno de fútbol, el Brand Center lanzó una apertura exclusiva para conmemorar a la arquera del Olympique de Lyon, la marca dio visibilidad y destacó el liderazgo femenino que representa la deportista. También, abordó la manera en que se ha sentido apoyada por la marca, para recordar su vigencia en el viejo continente como una de las mejores guardametas del mundo.

“Para nosotros Tiane es una figura importantísima en el mundo deportivo, sabemos el liderazgo que irradia, lo trascendente que ha llegado a ser en Chile y el resto de los países que han tenido el privilegio de verla jugar. Queremos homenajearla por todos los logros que ha conseguido y que se inmortalice en una de las tiendas más importantes para nosotros”, comenta Caio Lacerda, Brand Manager adidas Football.

La instancia permitió un encuentro entre los fanáticos y la deportista para mostrar el lado más humano de Endler. Además, se aprovechó la oportunidad para comunicar la nueva campaña Terrace enfocada en el modelo SAMBA en la cual “Tiane” fue protagonista de un shooting exclusivo para la marca.

“La línea ORIGINALS tiene el deporte en su ADN, y siempre nos conectamos desde esa esencia con nuestros íconos. Tiane es, sin duda, un símbolo de orgullo para todos los chilenos. Su espíritu y determinación la hacen perfecta para representar nuestra icónica silueta SAMBA. Con raíces profundas en el fútbol, las SAMBA trascienden hoy en día, fusionando historia en el mundo del deporte, moda y estilo de vida y Christiane conecta perfectamente para ser rostro de esta campaña.”, comenta Jaime, Ybarnergaray, Brand Manager de adidas Originals.

El nuevo Brand Center tendrá a su disposición todos los productos de la selección chilena para vestir de rojo al país a días de un nuevo torneo continental.