Alianza entre Corporación Cultiva y Rushters ® permitirá reapertura del Parque San Luis Orione de Cerrillos

El lanzamiento de la alianza se realizará este jueves, 10 de noviembre, a las 10:00 hrs. en Av. Aeropuerto # 7740, Cerrillos y contará con el apoyo del Municipio. El acuerdo entre la ONG y la compañía referente nacional del mundo automotor, representa un gran impacto en la comuna al beneficiar directamente a cerca de 20.000 vecinos, quienes después de nueve meses volverán a disfrutar de las 60.000 m2 de áreas verdes disponibles. Gracias a este pacto, Rushters® plantará un árbol por cada diez personas que se suscriban a su plan anual de beneficios. Los nuevos suscriptores recibirán automáticamente descuentos en servicios para su auto, incluyendo un dispositivo anti clonación RCAR™.

197
Young couple planting the tree while Watering a tree working in the garden as save world concept, nature, environment and ecology.

La crisis climática es un fenómeno que llevamos enfrentando durante mucho tiempo y que hoy se encuentra como prioridad en las agendas de cada país. Es así como Corporación Cultivalleva más 22 años generando acciones reales para crear conciencia socioambiental y vínculos con el territorio a través de la regeneración de bosques nativos y la creación y mejoramiento de espacios públicos.

La organización trabaja colaborativamente con organizaciones y comunidades en el diseño e implementación de acciones relacionadas con el medioambiente y la calidad de vida de las personas. En ese sentido, Cultiva cree profundamente en el ser humano como actor principal en la generación de cambios en la relación con el mundo, poniendo todo su esfuerzo en ser agentes transformadores e impactando positivamente para regenerar nuestro entorno socioambiental.

En esta misma línea, la compañía Rushters®, en su objetivo por impactar de manera positiva al medioambiente, impulsa esta nueva alianza junto a Cultiva, en la que se comprometen a plantar un árbol por cada diez nuevos suscriptores al plan de beneficios de Rushters®.

La alianza se firmará simbólicamente en un punto de prensa el próximo jueves, 10 de noviembre, a las 10:00 hrs. en Av. Aeropuerto # 7740, Cerrillos, donde se encuentra el Parque San Luis Orione, el cual ha permanecido cerrado a la comunidad desde febrero pasado y que gracias a esta alianza podrá reabrir al público luego de la reparación y mantención de instalaciones básicas. En el lugar se realizará una exhibición apoyada por Rent A Car SoloPanas para poder analizar diversos temas en materia de seguridad de datos automotriz.

La alianza

El acuerdo entre Cultiva y Rushters contempla que cada nuevo suscriptor al plan anual de beneficios de la compañía obtenga un descuento de $15 por litro de combustible en Petrobras, más un 25% descuento en todos los servicios de mantenimiento para el vehículo, además del innovador dispositivo RCAR™, que a través del almacenamiento de datos evita la clonación del automóvil.

El plan anual de descuentos tiene un valor de $ 9.990 y, además de contribuir a la seguridad de las y los conductores, éstos estarán aportando con un árbol para los Programas de reforestación que realiza Corporación Cultiva, bajo una metodología que contempla los materiales e insumos requeridos para la plantación del árbol, por medio de una reforestación participativa organizada por la Corporación junto con las comunidades, lo que implica también la implementación de un sistema de riego y la mantención por dos temporadas secas.

Sobre RUSHTERS ®

Rushters nace en el año 2020 con la misión de ser un referente para todos los amantes del rubro automotor y proveerles de información entregando herramientas para la elección y cuidado de sus automóviles. Hoy se encuentra innovando con su servicio de beneficios a través de una suscripción, la que adicionalmente entrega de forma gratuita el RCAR™, un dispositivo anti clonación, complementario a los diferentes productos y servicios de seguridad automotriz existentes en el mercado.

Para más información se pueden visitar las cuentas de Instagram de Cultiva y Rushters, @cultiva_reforestacion y @rushters, o los sitios web www.rushters.com y www.cultiva.cl/