¡Atención! Llega a Papa Johns “Churrasquito”, una especialidad que de seguro “te va a gustar poquito”

Los ingredientes más icónicos de la gastronomía nacional aterrizan en esta nueva pizza. ¡Afírmense, Papalovers!

175

¿Hay algo más rico que comerse un churrasco en pleno otoño? Claro que sí: ¡devorarse una pizza de churrasco en medio del otoño! Es por eso que Papa Johns, la cadena de pizzerías más grande del país, sigue sorprendiendo, esta vez con una experiencia inolvidable. Atentos todos, porque durante el mes de aniversario de la compañía que cumple 14 años en Chile, llega a nuestros más de 154 locales repartidos por todo el territorio la nueva Churrasquito, una pizza que no nos cabe duda, te va a gustar poquito.

Basándonos en los sabores e ingredientes más famosos de la gastronomía nacional, quisimos aventurarnos y lanzarnos con esta nueva especialidad que llega más chilena que nunca.

Gracias a nuestro inconfundible queso mozzarella, los más frescos tomates, además de la estrella de la jornada, el siempre sabroso churrasco, y coronando con un shot de salsa de palta en la parte superior, ya puedes pedir tu nueva pizza Churrasquito, esa fantasía hecha realidad que evoca los sabores de los tradicionales sándwiches chilenos y que sabemos que te va a gustar poquito.

Por cierto, esta reciente creación de Papa Johns ya está disponible y es posible encontrarla en tamaños mediano, familiar o XL y puedes elegir para su masa la versión tradicional, delgada o maestra.

Ciertamente, es un agrado seguir indagando en los deliciosos sabores que puede ofrecer nuestro amplio menú en Papa Johns y nada mejor para eso que innovar con íconos de la gastronomía chilena, como lo es el churrasco. Es por esto que, en nuestro firme compromiso de ofrecer siempre los mejores y más frescos ingredientes, hemos optado por marcar una nueva tendencia en las pizzas, para así hacerla extensiva a todos nuestros queridos clientes, con el sólido propósito de reforzar constantemente nuestro rol de líderes de la categoría en el país”, sostuvo Matías Field, Subgerente de Marketing de Papa Johns Chile.

¿Pizza Day a la vuelta de la esquina?

Así es. Porque en Papa Johns no solo queremos sorprenderte con el lanzamiento de la nueva Churrasquito, ya que como sabemos que te va a gustar poquito, tenemos preparado a contar del lunes 13 de mayo una serie de “Pizza Day”, para que puedas probar gratuitamente nuestra exquisita innovación.

Todo el detalle de estas activaciones te invitamos a conocerlo a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok, donde podrás encontrar las fechas, ubicaciones y horarios en los que realizaremos estas actividades para que disfrutes de la nueva Churrasquito junto a nosotros.

Pero como seguimos de fiesta en Papa Johns, también te contamos que el valor de lanzamiento de nuestra nueva especialidad será de $10.990 en su tamaño familiar. ¡Yo, no me lo pierdo!

¿Te gustaría probar la nueva Churrasquito? Muy sencillo. Pídela a través de la app, nuestra web www.papajohns.cl o llamando al 600 390 5000 y encuentra toda la información sobre esta nueva especialidad que te va a gustar poquito, junto a un amplio menú que ofrece Papa Johns.