Aterriza en Club Subterráneo, la banda promesa del indie argentino Rayos Láser

278

El próximo jueves 21 de septiembre desde las 18 hrs., la banda argentina Rayos Láser se presenta por primera vez en nuestro país y será el Club Subterráneo el lugar donde los amantes del género indie puedan disfrutar de un show con lo mejor de sus canciones.

En la oportunidad, serán los nacionales de El Último Viaje los encargados de abrir el show. 

Con 12 años de trayectoria, Rayos Láser es una de las bandas más importantes e innovadoras de la escena indie argentina, que han logrado recorrer distintos festivales y escenarios, y publicar cinco álbumes cargados de una interesante fusión de pop y rock alternativo. Junto al estreno de su nuevo single «Tu Nombre«, la agrupación ha emprendido un tour internacional que los llevará a presentarse en Perú, Colombia y Chile.

Visitan nuestro país en su mejor momento como banda, con importantes nominaciones bajo el brazo (Latin Grammy, MTV Europe Music Awards, Premios Gardel) y tras una extensa gira por Argentina y México (pasando por el emblemático Vive Latino) en el 2022.

Las entradas tienen un valor de $10.000 (Entrada General) y $12.000 (Entrada General II); y se encuentran a la venta por sistema TicketPlus.

Más información:

https://www.instagram.com/clubsubterraneo.oficial
https://twitter.com/ClubSubterraneo
https://www.facebook.com/ClubSubterraneo