Base Camp El Plomo: La oportunidad de visitar el cerro más alto de Santiago de forma gratuita

The North Face tendrá a disposición un campamento a 4.100 msnm para disfrutar y recorrer Los Andes centrales con todo lo que se necesita para esta aventura. Esta zona de descanso estará disponible entre el 04 y el 21 de enero, donde podrás reservar quedarte en el campamento Federación totalmente gratis y tener una pausa para planear la subida al Plomo. Incluso, Max Zegers dará un concierto gratuito en el campamento para todos los que estén por la zona. Si te interesa, ingresa a https://www.thenorthface.cl/basecamp

137

Con 5.424 metros de altura, el Cerro El Plomo se ha transformado en uno de los recorridos más imponentes de toda la Región Metropolitana para los amantes del trekking y la naturaleza, siendo el cerro más alto de la capital.

Es por ello que The North Face dispondrá del Base Camp El Plomo, un campamento ubicado en la zona conocida como Federación, a 4.100 metros sobre el nivel de mar, para que todos los montañistas tengan un lugar cómodo y seguro para planificar la subida al guardián del valle, el cerro El Plomo.

Este campamento acompañará a los amantes de la aventura durante tres semanas: entre el 04 y el 21 de enero, donde además, donde insulso se podrá ocupar las carpas que dispondrá la marca y de esta manera subir con menos peso y hacer el camino más fácil.

El Base Camp será una zona donde podrás recargar energías, compartir con otros montañistas y también donde se permitirá hacer una expedición guiada al cerro con un equipo experto en el caso de que se quiera contratar el servicio. https://n9.cl/es/s/40g7u .

Además, el cantante Max Zegers estará en el campamento Federación el sábado 13 de enero, para que todos los aventureros que estén en los alrededores del Cerro El Plomo disfruten de un momento íntimo y celebrar en la naturaleza.

Patricio Jarpa, Marketing Manager de The North Face señaló que “el Plomo se ha vuelto una experiencia cada vez más visitada en los veranos. Es un privilegio esta aventura pero también altamente demandante y exigente. Por eso nos gusta entregar este espacio de descanso y seguridad, para que todas las personas puedan disfrutar a su manera y ritmo de acercarse o subir a la montaña más grande de nuestra capital. Es importante entender que las condiciones en la montaña pueden ser muy difíciles y hay que estar bien preparados tanto en lo físico como con el equipamiento necesario para este tipo de aventuras”.

Ven a recargar energías, compartir con otros montañistas y empaparte del espíritu montañero en el campamento más emblemático de los Andes centrales.

 Para revisar más información sobre el base Camp, las expediciones y todo lo que debes llevar, ingresa a https://www.thenorthface.cl/basecamp